|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al instalar la rom Gingerbred 2.3.3
Bueno, pués.
Una duda me acontece. Acabo de instalar la Rom Gingerbred 2.3.3, la cual se ha instalado satiscfactoriamente. Pero creeo que me ha fallado algo....... El caso es que, cuando abre el sistema, advierto que si antes tenia poca memoria interna, ahora tengo menos todavia ( me marca como unos 20 y tantos mb ). A la hora de restaurar las copias de las app´s con Titanium, cuando llevo 3 de las que antes tenía, ya me salta el mensaje de que queda poca memoria interna. Es esto normal? o me he saltado un paso al flashear. La rom es app2sd, cosa que sí hace, pero lo de la memoria interna, no lo veo del todo lógico. Ya que llegados a este punto, lo que pretendía es tener mas memoria paraliberar interna, y resulta que, no tengo. La verdad es que la rom, va del lomo! pero con esta capacidad de interna, no me vale. A podido pasar algo? Creo que puede ser que no haya particionado la sd, porque en el enlace de la misma rom, me dice que despues de inatalada deberían de quedar 130mb y no los veintitantoas que tengo. Si es así, se puede particionar la sd una vez echo el proceso, o hay que volver atras? Última edición por Wel Día 17/07/11 a las 11:39:26. |
|
||||
|
||||
Por favor, ruego me perdonen los moderadores. No había echado cuenta de que ya existe un hilo de esta Rom.
Podeis borrarme este post?, por favor, no se agrien! Que cagada!, coño! |
![]() |
![]() |
||||||
|