|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Wildfire vs Sonyericsson X10 Mini Pro.
Os cuento, a ver si me aclarais ideas.
Yo uso mi fantastica Wildfire, mi mujer usa el precioso X10 Mini Pro que le regale. (me encanta, pero me daba miedo la pantalla pequeña....) El caso, es que siempre me ha llamado la atencion lo bien que va el x10, con menos micro, con menos memoria, y con un soft "feo"...... pero su rendimiento (exceptuando la bateria) es muy bueno. Siempre lo achaque al software de Sony.... El caso, es que ayer, le instale al X10, una CM7 con lo que ambos cacharros llevan el "mismo softwar", al menos, en base.... Pues bien, el rendimiento del X10 con la CM7, ya no es bueno... es espectacular. se come con patatas a la Wildfire, tanto en uso normal, como en arranque, apagado, etc. ¿alguna explicacion o idea del porque? salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, a ver si me aclarais ideas.
Yo uso mi fantastica Wildfire, mi mujer usa el precioso X10 Mini Pro que le regale. (me encanta, pero me daba miedo la pantalla pequeña....) El caso, es que siempre me ha llamado la atencion lo bien que va el x10, con menos micro, con menos memoria, y con un soft "feo"...... pero su rendimiento (exceptuando la bateria) es muy bueno. Siempre lo achaque al software de Sony.... El caso, es que ayer, le instale al X10, una CM7 con lo que ambos cacharros llevan el "mismo softwar", al menos, en base.... Pues bien, el rendimiento del X10 con la CM7, ya no es bueno... es espectacular. se come con patatas a la Wildfire, tanto en uso normal, como en arranque, apagado, etc. ¿alguna explicacion o idea del porque? salu2 ![]() Para empezar el X10 tiene un procesador a 600Mhz frente a los 528Mhz. del Wildfire. Luego está la memoria que es cierto que el Wildfire tiene más, pero está claro que con las cosas que pueden mover los dos no es un cuello de botella la cantidad que tiene el x10 y por contra es más rápida. Y finalmente aquí viene la verdadera diferencia y es que el Wildfire no tiene un procesador gráfico dedicado y por contra el X10 tiene un Adreno que es un buen procesador para la gama en la que se mueven...y aquí es donde verdaderamente se marcan las diferencias. Prueba algún programa de benchmark tipo Quadrant y verás como el X10 le saca algo en todo al Wildfire y en la parte gráfica sencillamente lo cruje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que la info que yo tenia, era erronea.... ya que daban mas proc al Wildfire.
Fijate que NO me compre el X10M/P por la pantalla "chica" y por que estaba convencido de que era inferior..... Estoy encantado con la Wildfire, pero cuando cojo el X10 de mi mujer, flipo con el... mira que me gusta ese dichoso telefonillo.... Incluso el uso de la MiniSD, es bestial. (son ambas micro iguales, exactas) y el X10 pasa datos de tarjeta a pc, y de pc a tarjeta, algo asi como el doble de velocidad que Wildfire... Realmente es curioso el cacharrejo X10M/P... igual, hasta me planteo vender la Wildfire y comprarme otro X10 para mi....... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que la info que yo tenia, era erronea.... ya que daban mas proc al Wildfire.
Fijate que NO me compre el X10M/P por la pantalla "chica" y por que estaba convencido de que era inferior..... Estoy encantado con la Wildfire, pero cuando cojo el X10 de mi mujer, flipo con el... mira que me gusta ese dichoso telefonillo.... Incluso el uso de la MiniSD, es bestial. (son ambas micro iguales, exactas) y el X10 pasa datos de tarjeta a pc, y de pc a tarjeta, algo asi como el doble de velocidad que Wildfire... Realmente es curioso el cacharrejo X10M/P... igual, hasta me planteo vender la Wildfire y comprarme otro X10 para mi....... salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprate otro movil. Por lo visto el ZTE skate o alguno asi dan muy buen rendimiento, yo lo tengo el mini pro, y el rendimiento con una 2.3.7 no es espectacular ni mucho menos. Se me queda a tirones por todos los lados, solo tengo un widget, y una sola pantalla, y ni asi. Por el contrario en la rom de fabrica la bateria dura mucho mas y tal. Esas han sido mis conclusiones despues de un año con el movil. Pero este movil tiene ya mas de dos años, y ahora tendran mejores modelos, como el nuevo mini pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fus, el minipro de mi mujer, con CM7, y muy customizado, con widgets y demas, va de lujo, ni un cuelgue, ni un rateo, fotos muy dignas y un sonido MUY bueno.
Quizas la pantalla en ocasiones es algo perezosa (al salir de reposo) pero nada que "queme". Obviamente, hay cosas mejores, pero para mi es un MUY buen movil, con prestaciones muy correctas. Yo lo compre recien salido al mercado, a precio de oro....hoy en dia no vale lo que pague, pero es una opcion aconsejable. Pero cada uno somos un mundo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo ser yo, pero a mi me parece que el terminal va muy lento. Y es bastante perezoso cuando quiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dato para los que su X10MiniPro les dura poco la bateria......
Jugando con los brillos y demas gaitas, se puede "sobrevivir", pero a base de pruebas y test, he llegado a la conclusion de que el cargador del X10MP de mi mujer es una castaña.... Basicamente, mi Wildfire, con mi cargador, gasta un 40% al dia (cargo todas las noches, salgo de casa al 100%) Si hago lo mismo, cargando con el cargador del X10, llego a casa con un 20%.... vamos, en la reserva. Vuelvo a cargar con "mi" cargador, y volvemos a los valores iniciales. Si hacemos la prueba "al reves", es decir, mi mujer carga el X10 con el cargador de la Wildfire, el X10 se va a la cama con mas de un 50% disponible..... Hay un .apk que te dice los mVolts de la bateria... y al diferencia cuando el cargador del X10 dice 100%, a lo que dice el cargador de la Wildfire, es de unos 250mv...... Dicho queda. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||