HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/11, 20:41:08
Array

[xs_avatar]
e3yc e3yc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

nuevo con htc widfire

hola amigos, que lio tengo, acabo de comprar hoy este movil, no me aclaro, ya he bajado las instrucciones (del foro), pues en el librito que trae casi no me entero, sobre todo lo de las pantallas personalizadas, lo mas importante es que si ya viene con google maps, o si lo tengo que instalar yo, no se si habre hecho bien, he formateado la tarjeta y le he puesto como si saliese de fabrica, he hecho bien?, he visto que he perdido los fondos de pantalla, pero bueno.
ya he confirado algunas cosas, tono volumen correo wiffi poco a poco.
jesus
Responder Con Cita

Viejo 16/07/11, 20:56:54
Array

[xs_avatar]
Villegas93 Villegas93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Bienvenido e3yc, pues puedes ver si tienes instalado el Google Maps a través de: Menú > Ajustes > Aplicaciones > Administrar Aplicaciones. Aquí te saldrán todas las aplicaciones que tienes instaladas y donde están instaladas (memoria del teléfono o en la micro SD), aunque te recomendaría meter todas las que puedas en la SD para evitarte problemas de espacio, ya que la memoria interna está un poco limitada... no has hecho mal en formatear la tarjeta, yo también lo hice y he puesto los fondos que a mí personalmente me gustaban, y de todos modos si te gustaba alguno puedes encontrarlos por aquí, espero que te haya servido de ayuda, ya me contarás, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 21:48:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /