![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
froyo 100 cpu
aver si alguien pude echarme una mano desde que `puse froyo oficial el movil chupa bateria como un loco y ademas si instalo algo sale el gestor de tareas al 100 por 100
la baeria poco a poco he ido solucionandolo pero la cpu no se de que forma he probado con vsetvel con distintas configuraciones y nada he echo wipe antes y despues de froyo y he formateado la targeta gracias es una desesperacion |
|
|
|
Cita:
|
|
Con el móvil encendido y la “tecla menú”, 'Ajustes → Aplicaciones → Desarrollo → Depuración' de USB y activamos 'USB en modo Debug'. Terminamos pulsando [Aceptar]
|
|
||||
|
||||
probare pero tambien lo probe hace tiempo el modo depuracion algun consejo por lo del cpu he puesto el os monitor para que controle tengo el autokiller podria ser eso yno tengoningun task killer solo el de froyo gracias
|
|
Había otra solución, pero te la digo de memoria y no se si era exactamente para esto. A ver si alguien te lo pone. Era algo de quitar la MicroSD, correr el google maps un rato y volver a ponerla luego. Pero como te digo, no recuerdo donde lo leí (osea, en este foro seguro) y no estoy del todo seguro de que fuera para esto. Pero por lo absurdo, podrías probar a ver que tal. Lo de la batería si que tiene que ser con un calibrador de batería (hay muchos en el market)
|
|
Formatea la tarjeta esa fue mi solucion, a mi me pasaba. Pero despues no restaures la informacion, copia lo que mas te interese ,fotos , archivos de navegador gps, musica pero no los archivos del sistema, es alguno de esos archivos el que lo jode todo
|
|
Si te funsiona así, postea que fue de esta como se solucionó, por favor. Tengo otro problema que también se soluciono con esto mismo y me interesa saber si te sirve también para otras cosas.
|
|
||||
|
||||
Ya lo he solucionado. he instalado el programa Setcpu. Gracias
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ajustes - aplicaciones - modo de desarrolador USB - activar
es un bug de froyo y tarde o temprano te volvera a pasar si no activas el modo de depuración usb. Hace cosa de 1 mes y pico me volví loco para solucionarlo. Por cierto que no se sabe el bug en concreto, es un tema tabú. |
|
A mi me ha pasado un par de veces. La primera vez lo solucioné quitando un programa beta que yo crei que era el causante.
Unos dias despues leí lo del modo depuración y lo activé. Sin embargo me volvió a pasar. Sin embargo esa vez solo me pasaba al ejecutar el maps. Cerraba todos los procesos desde el programa System (gratuito en el market) y se solucionaba, pero volvia al 100% al volver a abrir el maps. Borré los datos de aplicación del maps y de momento no me ha vuelto a pasar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:38:57 (GMT +2)