![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ClockWorkMod - Extraccion Firmware
Hola tengo un duda, ahora con la salida del ClockWorkMod hay una opcion para hacer un backup! pues bien, lo he hecho y en la sd salen los siguientes archivos:
-Android.img -boot.img -cache.img -data.img -nandroid.md5 -recovery.img -system.img Yo ahora tengo la KPH instalada, pero querria volver a la ROM original de movistar españa! que procedimiento deberia de seguir para conseguirlo? tendria que bajar primero a froyo y despues? valdria cualquier version de froyo? De paso pido a alguien si me podria dejar los archivos necesarios para llevar a cabo esta restauración, ya que le conocido que tiene este mismo modelo y no flasheo no se fia de mi jajaja gracias de antemano ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
la ROM original de españa.. que versión es ? el BackUp es de la KPH o tu Rom original ? ahora esos archivos que te arrojaron el backUp son los archivos de recuperacion exacta, es decir su flasheas a otra y no te gusto o tienes problemas y asi quieres volver a como tenias el celular antes de flashar, pues bien con el CWM dale a restore All y volvera el celular tal cual como lo tenias cuando realizaste el BackUp, y bien, si tu Rom original es Froyo, ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:18:16 (GMT +2)