ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/11, 14:11:04
Array

[xs_avatar]
i_goros i_goros no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Xperia Arc: Problemas al actualizar de Android 2.3.2 a 2.3.3

Buenas tardes,

La semana pasada adquirí un Sony Ericsson Xperia Arc libre, mientras tenía la versión de Android 2.3.2 (El teléfono me vino con esta versión) me funcionaba todo correctamente, hace una semana actualice a la versión de Android 2.3.3 desde el ordenador a través de la aplicación de Sony Ericsson, no me dio ningún problema, pero al recibir y al realizar llamadas no se me oye y yo puedo oir a la persona que llamo. Probé la tarjeta SIM en otro teléfono y funciona sin problemas. Restauré el teléfono de las dos formas posibles y seguía con el problema. Por último he probado a realizar una grabación con el teléfono con el programa "grabador" y lo graba correctamente, por lo tanto es un problema de software. ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? Lo he estado mirando por el foro y no he encontrado nada parecido. ¿Sabe alguien como solucionarlo?

Un saludo y gracias anticipadas.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/11, 15:32:39
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
Parece una paranoia del software, dado que por las pruebas que has hecho descartaremos el hardware. Yo probaría a volver a instalar la 2.3.3, pero no a resetear la versión que tienes sino a volverla a instalar (incluso otra de las versiones que andan por ahí para bootloaders apropiados)

Y si no te funciona, siempre te puedes volver a la versión anterior donde todo te iba bien y esperar una actualización nueva; después del verano se espera alguna que otra.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 16:58:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Amarantto Ver Mensaje
Parece una paranoia del software, dado que por las pruebas que has hecho descartaremos el hardware. Yo probaría a volver a instalar la 2.3.3, pero no a resetear la versión que tienes sino a volverla a instalar (incluso otra de las versiones que andan por ahí para bootloaders apropiados)

Y si no te funciona, siempre te puedes volver a la versión anterior donde todo te iba bien y esperar una actualización nueva; después del verano se espera alguna que otra.

Un saludo.
Muchas gracias Amarantto. He probado a reinstalar el 2.3.3 desde la aplicación de Sony Ericsson y sigo con el mismo problema. Soy novato como para haber probado lo demás que me comentas. Estoy leyendo por el foro y buf hay mucho mundo detrás de todo esto jeje. Me gustaría probar a instalar de nuevo la 2.3.3 (en vez de reinstalar como lo he probado nuevamente) y si no funciona volver a la versión 2.3.2. ¿Hay algún tutorial para realizar esto? Ya que no quiero cargarme el teléfono haciéndolo a diestro y siniestro.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 17:12:18
Array

[xs_avatar]
juanma7228 juanma7228 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZR

Yo después de la actualización noté que el teléfono no iba tan bien como antes, cuando estrené el Arc me quedé muy sorprendido de la fluidez de este terminal, no había tenido absolutamente ningún retraso en una transición, al abrir cualquier cosa, en la galería, etc, era algo sencillamente perfecto. Después de actualizar la cosa ya no iba tan bien, no es que fuese mal ni mucho menos, pero la sensación de fluidez del sistema por lo menos a mí me cambió. A no ser por el dichoso bug del consumo de batería tras utilizar la cámara, yo creo que no he ganado nada con la actualización. Pero debo decir que hace unos dias he cambiado la tarjeta de clase 2 que trae el Arc por otra de 8 gigas también pero de clase 6 y el móvil parece ir mejor y la sensación que me está dando estos últimos dos dias es muy buena, diría que igual a cuando lo compré, que vuelve a ser el de antes. ¿Tal vez 2.3.3 gestiona la SD de distinta forma y la clase 2 ya no va tan bien? ¿Casualidad?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 19:39:09
Array

[xs_avatar]
ERASEHEAD ERASEHEAD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
Yo lo he actualizado por wi-fi y no me ha dado ningún problema por ahora.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 20:29:33
Array

[xs_avatar]
jmb71 jmb71 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Arc - SGS S3- Tablet Sony S 16Gb + 3G
Tu operador: Movistar
¿Has probado a actualizarlo por SEUS en lugar de PCCompanion? Por SEUS yo creo que te cargará una rom limpia.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 20:12:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He reinstalado el 2.3.3 desde el PC Companion y sigo con el mismo problema, todo lo demás me va bien. ¿SEUS es otra aplicación para cargar Android a los smatphones?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 21:10:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, el SEUS es una aplicación de Sony para poner la ROM, creo que limpia. Te dejo el enlace:

http://www.sonyericsson.com/cws/supp...rc?cc=es&lc=es
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 22:11:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo he probado 4 veces con el update service y sigo teniendo el mismo problema. ¿Cómo podría instalarle la versión 2.3.2 de nuevo? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 23:29:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me temo que tendrás que seguir este turorial. Al final tienes las ROMS de la versión 2.3.2

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203587
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 18:51:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /