|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Arc: Problemas al actualizar de Android 2.3.2 a 2.3.3
Buenas tardes,
La semana pasada adquirí un Sony Ericsson Xperia Arc libre, mientras tenía la versión de Android 2.3.2 (El teléfono me vino con esta versión) me funcionaba todo correctamente, hace una semana actualice a la versión de Android 2.3.3 desde el ordenador a través de la aplicación de Sony Ericsson, no me dio ningún problema, pero al recibir y al realizar llamadas no se me oye y yo puedo oir a la persona que llamo. Probé la tarjeta SIM en otro teléfono y funciona sin problemas. Restauré el teléfono de las dos formas posibles y seguía con el problema. Por último he probado a realizar una grabación con el teléfono con el programa "grabador" y lo graba correctamente, por lo tanto es un problema de software. ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? Lo he estado mirando por el foro y no he encontrado nada parecido. ¿Sabe alguien como solucionarlo? Un saludo y gracias anticipadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece una paranoia del software, dado que por las pruebas que has hecho descartaremos el hardware. Yo probaría a volver a instalar la 2.3.3, pero no a resetear la versión que tienes sino a volverla a instalar (incluso otra de las versiones que andan por ahí para bootloaders apropiados)
Y si no te funciona, siempre te puedes volver a la versión anterior donde todo te iba bien y esperar una actualización nueva; después del verano se espera alguna que otra. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece una paranoia del software, dado que por las pruebas que has hecho descartaremos el hardware. Yo probaría a volver a instalar la 2.3.3, pero no a resetear la versión que tienes sino a volverla a instalar (incluso otra de las versiones que andan por ahí para bootloaders apropiados)
Y si no te funciona, siempre te puedes volver a la versión anterior donde todo te iba bien y esperar una actualización nueva; después del verano se espera alguna que otra. Un saludo. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de la actualización noté que el teléfono no iba tan bien como antes, cuando estrené el Arc me quedé muy sorprendido de la fluidez de este terminal, no había tenido absolutamente ningún retraso en una transición, al abrir cualquier cosa, en la galería, etc, era algo sencillamente perfecto. Después de actualizar la cosa ya no iba tan bien, no es que fuese mal ni mucho menos, pero la sensación de fluidez del sistema por lo menos a mí me cambió. A no ser por el dichoso bug del consumo de batería tras utilizar la cámara, yo creo que no he ganado nada con la actualización. Pero debo decir que hace unos dias he cambiado la tarjeta de clase 2 que trae el Arc por otra de 8 gigas también pero de clase 6 y el móvil parece ir mejor y la sensación que me está dando estos últimos dos dias es muy buena, diría que igual a cuando lo compré, que vuelve a ser el de antes. ¿Tal vez 2.3.3 gestiona la SD de distinta forma y la clase 2 ya no va tan bien? ¿Casualidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he actualizado por wi-fi y no me ha dado ningún problema por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a actualizarlo por SEUS en lugar de PCCompanion? Por SEUS yo creo que te cargará una rom limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado el 2.3.3 desde el PC Companion y sigo con el mismo problema, todo lo demás me va bien. ¿SEUS es otra aplicación para cargar Android a los smatphones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el SEUS es una aplicación de Sony para poner la ROM, creo que limpia. Te dejo el enlace:
http://www.sonyericsson.com/cws/supp...rc?cc=es&lc=es |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado 4 veces con el update service y sigo teniendo el mismo problema. ¿Cómo podría instalarle la versión 2.3.2 de nuevo? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me temo que tendrás que seguir este turorial. Al final tienes las ROMS de la versión 2.3.2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203587 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||