|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Deja de sincronizar / actualizar automaticamente
Hola, hace un par de días (sin haber realizado ningún cambio consciente mente), he notado que los mensajes de Whatsapp no me llegan, y entran todos juntos cuando abro la aplicación, también eh notado que Tochdown no actualiza automáticamente, lo hace cuando abro la aplicación y le digo actualizar.
Después de esto durante un tiempo actualizan automáticamente, pero al cabo de una horas dejan de hacerlo. Se os ocurre que puede estar ocurriendo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa eso hace un par de días..y no siempre, creo haber leído que está fallando ese programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi me pasa continuamente y me tiene desesperado, hasta que no entre en la aplicación no me saltan los mensajes
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa con el social hub tambien...a veces no me funciona la recepcion de mail en tiempo real..y otras veces racibe pero no salen los simbolos de mensaje recibido...o me vienen los mensajes dobles o triples repetidos....
tampoco puedo poner la cuenta google como premiun no se si eso es asi. en fin...ke como mucho me tardan 4 minutos en recibir correo... anda ke cuantos fallos ...ofuuu..estoy empezando a cansarme de este aparato..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||