![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿actualización?
Hoy al encender la AT, me he encontrado con el mensaje de tiene una actualización, y no era la 3.1, (que ya me vino con ella), ni la 3.2, (porque todavía no existe), por eso pregunto ¿que es lo que ha sido?, ¿a alguien más le ha pasado?,
Estos son los datos que me reporta en información del tablet: Versión del Android 3.1 Versión del GPS V1.3.2 Versión del Wi-Fi V5.1.50 Versión de Bluetooth V6.17 Versión de kernel 2.6.36.3-00011-g3eb19ec android@Mercury #1 Número de compilación HMJ37.WW_epad-8.4.4.11-20110711 |
|
|
||||
|
||||
Exacto tambien a mi me ha salido la actualizacion....que sera?
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha salido. Por lo que deduzco debe ser una actualización del driver del chip envidia tegra. ¿Habeis observado que al arrancar sale el logo de éste y antes no?. Por lo menos es lo que a mi me aparece. Observarlo
|
|
A mi también pero no es la 3.2 que raro...
No estoy con el dock, será para controlar el gasto de batería?? |
|
||||
|
||||
Otro mas al que se le ha actualizado.
Creo que otro cambio es el check de no vlver a mostrar el mensaje de cambiar de teclado cuando lo pones en la dock. Antes creo que no aparecia ese check. |
|
Actualizado aqui también, esta claro que no es para corregir el lag del teclado.
|
|
||||
|
||||
Y yo porque sigo con la 3.0.1? Que sea con teclado español tiene que ver algo.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a esta actualización de firm seguramente es una actualización menor que tiene que ver con cosas del Tegra, si miráis las aplicaciones instaladas os encontraréis una nueva llamada Tegra Zone. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi tambien se me ha actualizado, y como bien dice Duir ,todo parece indicar que es una actualización de NVIDIA (TEGRAZONE).
|
|
||||
|
||||
algo le ha sentando mal al actualizarla...
cuando le he dicho que si se ha reiniciado y ha salido un triangulo de advertencia con un android... seco durante 20 minutos y al final botonazo... arranca ok... aunque cuando sale el logo de ASUS salen unos circulos moviendose que no habia antes... no hay nada nuevo (ni icono de tegra ni nada ) y si le digo actualizar no hay ninguna nueva... alguien sabe que ha podido pasar y como saber si esta actualizado o se ha quedado a medias??? gracias |
|
||||
|
||||
Habéis perdido el acceso root al actualizar?
|
|
||||
|
||||
no. sigo siendo root!!!!
|
|
||||
|
||||
Yo he visto en xda que estaba disponible y la he descargado.
Por lo que dicenen xda, al menos para los dispositivos de USA, instala una app de tegra, instala google videos, y algumo nota mejoras en el lag o en la suavidad del interface, pero eso lo veo más subjetivo. A ver si lo pongo a cargar y lo actualizo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Alguien tan amable de poner el link de XDA para actualizar un eeepad rooteado?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a seguir leyendo... Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
Pues yo ya tenía instalado el Tegra Zone de antes asi que...
¿Y eso de Google Videos? No lo he visto... |
|
||||
|
||||
Por lo que se puede leer de la gente que lo ha instalado:
Mejor rendimiento WiFi Mejor rendimiento gráfico (sobre todo al cambiar de escritorios) Mejor rendimiento en la reproucción de videos Actualiza GPS a la 1.3.2 Casi no hay lag al escibir con el dock Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De todas formas por lo que he ido leyendo me parece que hay un poco de autosugestión en algunas mejoras. Hay gente que cambia el fondo de pantalla y dice que mejora la fluidez
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|