|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda de expertos a decidirme x favor
Pues he echo una porta a Orange por la htc desire a 0 eur y ahora Vodafone me hace una contraoferta dandome el Sony Ericsson neo también por 0 eur y no se que hacer, me inclino por una desire pero antes me gustaría consultar con vosotros a ver que me aconsejais, gracias saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En general tiene mas prestaciones el Sony: Mejor camara de largo, mayor memoria de almacenamiento y viene actualizado a Andorid 2.3, ademas tiene salid HDMI, el resto igual a DEsire, tal vez mejor pantalla, habria que compararlas...
Por contra: no se si es posible root, tengas pensado o no hacerlo, el soporte que tiene toda la comunidad de HTC es bastante superior a casi todos los otros fabricantes, solamente estan a la par Iphone, y se acerca Samsung...cosa que es vital para actualizar el telefono, ya que hoy en dia, quitando los Nexus, no hay quien garantice que tu movil se va a actualizar, y con root podras pasar del fabricante y del operador de telefonia... Considerando todo esto, ya depende de tí saber cuales son tus necesidades, si la camara de fotos es muy importante y si de verdad necesitas una salida HDMI, contra la posibilidad de root y soporte de la comunidad, que en este caso la mayor memoria del Sony, tampoco es decisiva... Los dos moviles son buenos en el segmento (hoy en dia ) medio. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la camara no me importa mucho, me conformo con que haga buenas fotos, esta comunidad es fantástica y me gustaría estar aquí mucho tiempo la verdad, me gusta que sea rapido sobre todo navegando y esteticamente me gusta mas la desire, así que creo que voy a coger la desire, muchas gracias por tu comentario, saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||