|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como conectar por wifi???
Buenas. pues ya me ha llegado el movil y nada, contentisimo con el, es mi primer android y ando un poco patoso y tengo miles de dudas,pero bueno...poco a poco leyendo por aki alguna voy solucionando,pero el tema es q no me doy conectado por wifi en vez de por 3G al estar en casa x ejemplo....me detecta la red, le meto la clave pero me pone obteniendo direccion Ip todo el rato y no doy con la solucion....
Me gustaria q cdo estuviera en casa se me conectara automaticamente a la red de casa para no tirar de datos y poder bajar aplicaciones grandes y todo eso... si ya esta tocado el tema a ver si alguien me puede pegar el link...yo no he encontrado nada y sino pues a ver si alguien me puede echar una mano... Saludos y muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es tan fácil como eso, buscar la red, poner la contraseña y queda guardada para siempre. Comprueba que la contraseña esté bien, a veces se confunde un cero por una letra O, unos por I... y no se puede conectar
|
|
|
||||
|
||||
|
mira que no tengas bloquedado el acceso desde el ruter, como yo que solo permite conectarse a las mac que le pongo en el ruter,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||