ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/11, 19:56:03
Array

[xs_avatar]
olopeich olopeich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor 5C
Tu operador: Jazztel
wifi, canales, desconexiones etc

Hola!

Me ha pasado un par de veces ya y es bastante... irritante.

La primera vez tenia la tablet encendida y navegando, conecte el dock y perdi la señal wifi. No hubo manera de recuperarla, la tablet indica "fuera de rango" y todas las wifis de mi zona desaparecen como por arte de magia. Si la desactivo y vuelvo a activar vuelven pero al cabo de un rato desaparecen y sigue sin conectar.

Hoy me ha pasado otra vez pero distinto: apague la tablet ayer, hoy la enciendo y lo mismo. Las dos veces se ha resuelto cambiando de canal en el AP, la primera vez estaba en el 11, la segunda en el 1. Ahora mismo he hecho pruebas y no conecto cono nada menor de 5.

Este problema lo padece alguien? se sabe a que se debe? en el FAQ se indica que se arregla asi, cambiando de canal, pero claro, es que esto no son maneras...

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 15/07/11, 22:05:43
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
A mi me pasó al principio. ¿Como haceis para cambiar de canal? Yo siempre llamo a Vodafone, pero me he descargado la aplicación "wifi analycer" y ahora puedo elegir el canal menos usado.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 22:20:01
Array

[xs_avatar]
olopeich olopeich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor 5C
Tu operador: Jazztel
Se cambia de canal en el AP inalambrico, no en la tablet. En otros modelos de tablets si que deja elegir el canal pero en la TF no. Yo accedo al menu web q tiene el AP y elijo el canal. Primero miro con la aplicacion que dices para elegir un canal mas o menos libre pero en mi zona habra no se... como 20 wireless mas o menos, todas apelotonadas, y encima debo de tener un vecino con un antenorrio de la ordiga porque su wifi tiene mas potencia que la mia :?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 22:44:45
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Mírate este hilo, igual encuentras respuestas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238724

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 22:34:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /