ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/11, 19:18:03
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Al flashear la Rom.

Buenas tardes.

Me dispongo a atar los últimos cabos para pasarmelo teta.
Mi intención es cambiar ya de Rom para ir probando cual me quiero quedar, y divertirme un rato, porque no?
Aunque sea a base de infartos.... JAjajaja!
Pues hay va la cuestión. Estoy mirando los tutos de aquí y de alla, y estoy confundido con el tema de la radio.
Hay va la pregunta. ¿ al meterle la Rom nueva al terminal, tambien tengo que meter, o flashear la radio que tiene dicho terminal ?. Me refiero a la de la rom original del terminal.

Bueno, no estoy seguro de haberlo preguntado bien, pero es que estoy viendo que los diferentes tutos dicen de flashear la radio, y la Rom que pretendo instalar, tiene otra diastinta. El flaseable de la mia actual, ya lo tengo en mi poder. Por lo cual solo me queda una cuestión más y ya paro...... si instalo la rom, la radio que va antes o después de la Rom.

Gracias de antemano, y solo decir que después de mi corta vida en este foro me encuentro muy agusto.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/11, 19:35:36
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
te recuerdo el orden del foro...
Roms y Roms cocinadas, sus problemas y dudas, en el subforo Roms, y el general para terminales no rooteados... por favor tenlo en cuenta para futuras ocasiones, Gracias.

Sobre tu duda, la Radio no es necesario cambiarla si es de las últimas versiones, por encima de la 44.
Flashear la Radio antes o despues, da exactamante igual, eso sí, asegurate que es para Desire, y que mientras se realize el proceso, no se quede sin carga o se te caiga el movil, por que el resultado sera un bonito ladrillo, muy caro.

Lo muevo a Roms.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 19:52:24
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
OHH! Lo siento de verdad.....
Gracias por la redirección, y como no, por las respuestas.
Muy agradecido...... no volvera a pasar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 05:28:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /