Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/11, 17:43:27
Array

[xs_avatar]
ftellezmport ftellezmport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Duda sobre el Launcher....

Buenos días amigos del foro, en estos momentos tengo mi SG2 con la versión 2.3.4 original. Apenas llevo unos días con el y aún no me atrevo a ponerle roms cocinadas, pero mi duda va en cuanto al Launcher, tengo por defecto Touchwiz 4, que es el de samsung, pero he descargado Go Launcher EX, y el ADW launcher, los he probado y he observado que son muy personalizables. Pero no se que tan problematico o inconveniente pueda resultar tener los 3 launchers en mi movil.

¿Podría presentarme algún problema el movil?, ¿o se pueden tener sin problemas los launchers, y utilizar el que más me guste cuando lo desee..?

Agradezco sus respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/11, 17:52:05
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
Tu operador: Pepephone
Ningun problema, aunque utilizar 3 launcher lo veo un poco exagerado la verdad, quedate con el que mas te guste despues de problarlos, te aconsejo tambien el launcher pro plus,lo tengo desde el x10 y cuando te acostumbras a uno ya no lo cambias a no ser que lo supere por mucho otro.
Si quieres cambiar entre uno y otro te vas a aplicaciones,buscas el que tienes puesto y pulsas en borrar valores predeterminados, despues pulsas la tecla home ( boton central) y te saldran los launchers instalados y eliges.
Espero haberte ayudado.
Viejo 15/07/11, 18:10:05
Array

[xs_avatar]
ftellezmport ftellezmport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Muchas gracias amigo..!!
Ha sido de mucha ayuda tu respuesta, probaré el que me recomiendas tambie. Una duda más...

¿Si me quedo con uno cualquiera, distinto al Touchwiz, este ultimo no se me borra..? lo digo porque si en otro momento quiero regresar, lo ideal sería tenerlo disponible.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 19:23:18
Array

[xs_avatar]
elpepote elpepote no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: X10/Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
un consejo por lo menos en otros terminales que no dejes mas que uno, para asegurar la fluidez perfecta, por otro lado si no borras el touchwiz es recomendable eliminar los widgets y los iconos, vamos dejarlo sin nada para que el movil al cargar no pierda ram en el que no está en uso.

yo ultimamente gasto el go launcher ex y muy contento, suerte

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 01:26:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /