|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda ROMS
Hola, tengo la 2.1 oficial en mi xperia x8
y me gustaría ponerme una ROM de estas cocinadas que he visto alguans por ahí que están muy bien. mis preguntas son: 1- Sabeis de algun tuto para instalarlas? pero que sea en plan para burritos, pq no he hecho ninguna y no quiero quedarme con un ladrillo en vez de un movil. 2-Que ROM recomendais? que sea completita (es decir que vaya bien casi todo) y que visualmente esté guay. 3-Sabeis de algún método para colgar la llamada con los botones físicos? pq eso de tocar la pantalla pa que se ilumine y luego colgar es un sacrilegio. Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1_ Aqui hay un tutorial pero solo las que se instalar con restaurar
Para las demas que vienen en .zip necesitas abrir el xrecovery, seleccionar custom zip y seleccionar el zip que quieras instalar, despues de instalarla SIEMPRE hacer un full wipe desde xrecovery 2_ Pues yo te recomiendo la froyobread 20 o mini cm, la froyobread es muy completa y tiene componentes de 2.3, y la mini cm es una 2.2 "de serie" 3_ Solo en la froyobread esta disponible esa opcion, apretando el boton hacia atras froyobread: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1079463 mini cm : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=964223 saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la 2.1 oficial en mi xperia x8
y me gustaría ponerme una ROM de estas cocinadas que he visto alguans por ahí que están muy bien. mis preguntas son: 1- Sabeis de algun tuto para instalarlas? pero que sea en plan para burritos, pq no he hecho ninguna y no quiero quedarme con un ladrillo en vez de un movil. 2-Que ROM recomendais? que sea completita (es decir que vaya bien casi todo) y que visualmente esté guay. 3-Sabeis de algún método para colgar la llamada con los botones físicos? pq eso de tocar la pantalla pa que se ilumine y luego colgar es un sacrilegio. Gracias, un saludo. ![]() 2. Recomiendo la ROM Froyobread (que va por la versión 0.20) y le funciona bien todo, salvo el DSP Manager (que no uso) y el autobrillo (que tampoco uso). Es una mezcla entre Froyo y Gingerbread, de ahí su nombre. 3. Froyobread tiene la opción de cortar la llamada con la tecla "Atrás", pero desconozco si se puede atender. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. Aquí en el foro están todos los tutoriales necesarios para cambiar la ROM. Debes comenzar cambiando la Banda Base y luego ya te vas solo. Infórmate antes de hacer cualquier cosa.
2. Recomiendo la ROM Froyobread (que va por la versión 0.20) y le funciona bien todo, salvo el DSP Manager (que no uso) y el autobrillo (que tampoco uso). Es una mezcla entre Froyo y Gingerbread, de ahí su nombre. 3. Froyobread tiene la opción de cortar la llamada con la tecla "Atrás", pero desconozco si se puede atender. Saludos. ![]() he visto que covagashi ha hecho un tuto y esta en el apartado importantes, supongo que será seguir lso mismos pasos pa cualquier rom no? |