Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/11, 13:16:22
Array

[xs_avatar]
drxela drxela no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
[APORTE-CONSULTA] Drivers sin KIES Samsung Galaxy S

Saludos, ayer instalé el KIES en el portátil para las vacaciones (nunca se sabe si habrá que usar ODIN) pero por alguna razón no se inicia. No me preocupa, porque este software siempre ha sido una mier*a con mayúsculas.
Lo que si me preocupa es que sin KIES no hay drivers, y sin drivers no hay ODIN.

Por ello me he puesto a buscar y en softpedia he encontrado los controladores por separado para los dispositivos Samsung, que lo dejo aquí por si alguien lo quiere:
http://drivers.softpedia.com/get/MOB...dows-x86.shtml

La cuestión y mi duda es si esto actúa de la misma manera que teniendo KIES a la hora de flashear con ODIN.
El almacenamiento masivo funciona y en ODIN me aparece en amarillo que está conectado al COM3, pero lo digo por si alguien ha tenido algún problema previamente con esto mismo o tiene alguna información.

Saludos

Última edición por drxela Día 15/07/11 a las 15:52:38.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/11, 21:34:17
Array

[xs_avatar]
Daja Daja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S III
En el foro hay un enlace con los drivers (en los tutoriales) y te puedo asegurar que con esos el Odin rula como debe.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 22:07:32
Array

[xs_avatar]
drxela drxela no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Perfecto, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:06:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /