|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo internet movil psss
Esta mañana creo que tenia, y luego hace un rato intente mandar un mensaje multimedia y no se envia y me fije que no tenia el simbiolido de 3G y H que suele salir,,y nada, cancelo internto meterme en internet y tampoco no tengo conexión tampoco,,soy vodafone pero hoy mismo esta ya confirmada mi portabilidad a Yoigo y creo que el 18 soy de yoigo, el caso es que claro,,he reiniciado el movi y tal y no va, y creo que puede vodafone que me haya cortado internet movil o algo no?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Configurate la APN de tu compañia bajate los parametros APN de internet y configuralos a mano en tu SGS
ajustes-conexiones inalambricas-redes moviles-nombres de punto de acceso- Nuevo APN o llama a tu compañia y que te manden un sms de configuracion de internet y MMS. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, Vodafone te habrá cortado todos los servicios que tienes contratados con ellos (internet, módulos de ahorro,...) excepto la línea telefónica. Así que si tienes algo para hablar más barato con tu novia, mujer o perro... estos días te los cobrarán como llamadas normales, cuidado con esto.
A mí me hicieron exactamente lo mismo cuando me fui hace ya unos cuantos meses. Me costó varias llamadas hasta que dí con alguien que me lo supo explicar. Según ellos, es para facilitar el proceso de portabilidad, ya que si así no hay fallos ninguno. ![]() P.D. Con el trabajo que les cuesta a algunos hacer que Vodafone les desactive la tarifa de datos... y lo rápido y fácil que te la quitan cuando ya les confirmas que te vas.XDD
Estás aquí
|
||||||
|
||||||