HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/11, 11:16:16
Array

[xs_avatar]
innova innova no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Oppo Reno
Tu operador: Vodafone
Una consulta sobre la cobertura

Hola...

Una preguntilla para los poseedores del Sensation... Por las noches los pongo en modo avión, además de que gasta bastante menos batería, entre un 2% y un 4%, en lugar del 8% o 10% del modo normal, y a la mañana siguiente, en cuanto suena la alarma lo pongo en modo normal... es entonces cuando tarda en cojer la red Vodafone, e incluso a veces ni la pilla, hasta que le doy a buscar redes, y entonces sí la encuentra...

Parece que le cuesta, ¿os paso a vosotros algo similar?

También me ocurre que en lugares de excasa cobertura, a veces está en dos rallas, y de repente, desaparece y me quedo sin red, muevo un poco el terminal y vuelve a cojerla... ¿os parece esto normal? es el primer teléfono que tengo que hace algo así... antes mis nokias no han tenido problemas de cobertura, pero en casa tenemos 3 HTC y si tiene menos cobertura, pero lo que hace el Sensation es la primera vez que lo veo.

También he notado que se caliente menos en la carga si usas USB o un cargador que no sea el suyo, yo uso el de mi antiguo LG.

también he notado que se calienta en la carga menos si es por USB o por un cargador de otros móvil, yo uso el de mi antiguo LG y se caliente menos que enchufado en la red y con el cargador suyo...

Por lo demás, el móvil va perfecto, no se calienta, un poco cuando está terminando de cargar, pero nada que ver con lo que se dice en algunos comentarios del foro..., y un poquito más después de una hora de internet... pero nada que no haya visto en otros teléfonos, la pantalla es alucinante, los colores son muy buenos, y con brillo bien ajustado, en la calle se ve muy bien, y de momento, no hay lageos de Sense, menos después de instalar el Sygic Aura, que el botón de menú, el de la izquierda, dejo de reaccionar unos segundos, pero luego, todo volvió a la normalidad.

Sobre el tema de la batería, pues entre 2 y 3 días... con unas cuantas llamadas, unas cuantas fotos, un poquito de internet, un poquito de bluetooth, toquetear las opciones, ver fotos, y poco más... recomendable 100% el modo avión para las noches.

También he notado que cargando la batería se caliente menos si usas USB o un cargador que no es el suyo, yo uso el de mi antiguo LG, mientras que enchufado a la red, y con su cargador, la temperatura es superior en la carga.

Última edición por innova Día 15/07/11 a las 11:19:57.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 18:12:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /