|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se pone el marco de fotos grande como widget?
Cuando estrene el movil tenia un widget en la 3º pagina del escritorio que ocupaba de lado a lado, justo debajo de los iconos Game Hub, Music Hub, Reader Hub y Social Hub. El caso es que puse una foto que no me gustaba y la quite borrandola. Ahora cuando intento poner otro marco de fotos ya no es tan grande, solo la mitad.
¿Alguien me guia como poner el que venia con el movil? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
deja oprimido el widgets como si lo fueras a mover de posicion pero no lo muevas, dejalo por unos segundos y despues sueltalo, veras que ya puedes ponerlo del tamaño que desees, lo mismo pasa con el del tiempo y no recuerdo ahora cual mas, ya me contaras saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal? a mi me pasa el mismo problema.. Lo borre y ya no se como hacer para ponerlo en grande, nose si lo hago bien. Pero como dices jcrojas912 no me funciona. Se queda igual de pequeño. Hay otra forma de hacerlo? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como dice jcrojas912, al dejarlo u segundito pulsada (la foto), luego la sueltas y aparece un recuadro de celdas. Desde la esquina de la foto, la pulsas y la amplias a las celdas que quieras.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
+1, asi es.
|
||||
|
||||