|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo htc desire hd
Marca: HTC Modelo: DESIRE HD Compañía: VODAFONE Precio: 180 € Estado: 9/10 Desperfectos: PEQUEÑOS ROCES EN CARCASA PANTALLA O.K. Entrega/Envío: COMO QUIERA EL COMPRADOR (LOS GASTOS DE ENVIO CORREN DE SU CUENTA, NO ESTAN INCLUIDOS EN EL PRECIO) Ubicación: GRAN CANARIA Forma de Pago: TRANSFERENCIA Factura: SI, DEL 25/2/2011 Tiempo de Uso: TRES MESES Descripción: Tiene dos pequeños roces en la parte superior, totalmente disimulables, la pantalla esta perfecta, atualizada a gingerbread 2.3.3. Los gastos de envio corren por cuenta del comprador. Se entrega con una funda de piel con tira extractora. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* http://img94.imageshack.us/slideshow...=img2266zz.jpg Última edición por minerillo Día 22/07/11 a las 00:26:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya precio
|
||||
|
||||
|
Perdon por no haber podido responder antes, os ire respondiendo por orden de llegada, la factura no la encuentro (cagüentoooo) a ver si puedo conseguir algun justificante de vodafone o algo, es de Febrero creo, ire subiendo mas fotos de la bicha, y lo dicho perdon por el retraso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos factura supuestamente conseguida, me llegara una copia de vodafone en unos seis dias por correo¡¡¡¡¡¡¡yeeeeessssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
d e canarias jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno voy pal curro, hasta la noche, no podre responder a nada ok???saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente muchas gracias por vuestro interes, de momento esta reservada para danigom, el primero de la lista, a la espera de que los de vodafone me envien la factura, asi que nada, lo dicho muchas gracias.
Aun asi guardo los privados por si acaso no cuaje la cosa y asi respetar el orden ok?. SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vuelvo a reactivar la venta, danigom me comenta que se saco una por puntos y ya no esta interesado asi que sigo con el orden de los privados que me llegaron, un saludo y suerte¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues vuelvo a pausar la venta, de momento se la queda gabito09 que era el siguiente en la lista, muchas gracias por vuestro interes, ya confirmare cuando este vendida, gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que ya lo tengo en mi poder!!! el trato mejor no ha podido ser,ojala sean todos los vendedores igual,el telefono esta en perfectas condiciones!!! casi nuevo,pues eso minerillo un 10!! saludos crack
Por mi se puede cerrar el hilo,saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||