HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/11, 01:36:48
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
Desire o galaxi s

Buenas a todos,tengo una desire co froyo y me dan mañana por puntos un galaxi s sin permanencia con el operador.
La cuestion es si alguien me puede decir si voy a cambiar a mejor o me quedo con mi desire???.Gracias a todos de ante mano.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/11, 01:43:39
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
El galaxy I? inferior a Desire solo tienes que comparar las especificaciones de cada uno.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 01:53:02
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
El galaxy I? inferior a Desire solo tienes que comparar las especificaciones de cada uno.

Tanta es la diferencia fozzy?.
La bateria de la desi me deja tirado sobre las 9 de la noche sin darle un uso muy intenso,correo,llamadas,vistazo al facebook y algo de whastapp.
Si la bateria del galaxi me dura el dia entero,la desi no lo hace.
Otra cosa que me para un poco es el tema del flas de la camara pero teniendo encuenta que con el flas de la desi siempre,siempre salen los ojos blancos como que me da igual.
Otra duda el galaxi va sobre froyo pero...van a actualizar com la desire este mes??.
gracias y perdonar por el parrafazo que he soltado.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 02:10:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues no es normal, a no ser que estes sincronizando constantemente, tengas el gps activado o el brillo a tope... debería durarte el día entero, mas o menos igual que el galaxy I, el II o cualquier otro... lo normal es eso. HTC ha dicho que en Agosto actualizaran, pero para ambas cosas siempre puedes rootear y mejoraras en todo, incluida la camara...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/11, 14:25:29
Array

[xs_avatar]
ciskod ciskod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

A mi con Oxygen me dura 2 días, con internet y whatsapp etc...
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 18:08:02
Array

[xs_avatar]
nicolas91296 nicolas91296 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 8 GB - iPhone 5 16 GB - Nexus 7 16 GB
 Cita: Originalmente Escrito por ciskod Ver Mensaje
A mi con Oxygen me dura 2 días, con internet y whatsapp etc...
¿Como lo haces? Yo tengo la 2.1.6 y con el brillo automático, Wi-Fi a veces y sincronización activa siempre solo me dura el día.
Viejo 15/07/11, 19:37:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por nicolas91296 Ver Mensaje
¿Como lo haces? Yo tengo la 2.1.6 y con el brillo automático, Wi-Fi a veces y sincronización activa siempre solo me dura el día.
CyanogenMod, todo activo (bluetooth y GPS, solo cuando es necesario) uso normal del movil, con una duracion en torno a los 2 dias (modo avion por las noches)
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 19:50:11
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Pues no sé como estás tan seguro:

http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=3077

Yo tengo la Desire pero no le haría ningún feo al SGS y como puedes ver en las especificaciones... el SGS lo supera en varios apartados.
Para empezar:
- la pantalla es S-Amoled y tiene un tamaño superior
- memoria interna
- 3G mayor velocidad
- cámara frontal
- wifi n nativo sin tener que parchear.
- 20gr de menos de peso, jajaja

El único inconveniente ¿es que no tiene flash? Tampoco es para tanto. ¿Quizá que los materiales no parecen tan robustos?
Yo la he tenido en mano y conozco a 1 usuario en persona que dió el cambio de Desire a SGS y me ha dicho que ha ganado. Y le creo.

Pero bueno, esto ya cada uno y en base a las características que se pueden ver en el link que pongo, ya decide pero que la desire es superior al SGS....ejem

Última edición por LuGoFe Día 15/07/11 a las 19:52:19.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 14:14:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

CyanogenMod, todo activo (bluetooth y GPS, solo cuando es necesario) uso normal del movil, con una duracion en torno a los 2 dias (modo avion por las noches)
Fozzy y con que radio? Porque a mi la de cyanogen solo me duraba 1 dia y medio mas o menos.
Tengo una desi SLCD

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 16/07/11, 15:13:49
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Pues no sé como estás tan seguro:

http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=3077

Yo tengo la Desire pero no le haría ningún feo al SGS y como puedes ver en las especificaciones... el SGS lo supera en varios apartados.
Para empezar:
- la pantalla es S-Amoled y tiene un tamaño superior
- memoria interna
- 3G mayor velocidad
- cámara frontal
- wifi n nativo sin tener que parchear.
- 20gr de menos de peso, jajaja

El único inconveniente ¿es que no tiene flash? Tampoco es para tanto. ¿Quizá que los materiales no parecen tan robustos?
Yo la he tenido en mano y conozco a 1 usuario en persona que dió el cambio de Desire a SGS y me ha dicho que ha ganado. Y le creo.

Pero bueno, esto ya cada uno y en base a las características que se pueden ver en el link que pongo, ya decide pero que la desire es superior al SGS....ejem
Para mi personalmente tambien es superior, simplememte por tener pantalla mas grande y LA MEMORIA interna, ya k como sabemos para mucha gente es un problema puesto k no se atreven o no quieren rootearla, y no les falta razon es una verguenza...
Siendo a coste cero a mi me parece perfecto, si hubiera k pagar entonces no esta muy claro...ami por lo menos me parecen imprescindibles los botones fisicos, el trackball, y la sensacion kda la desire al cogerla y manejarla por los materiales... eso si k lo vas a notar...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 16:15:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La pantalla simplemente merece el cambio... aunque debería de aumentar la resolución porque a veces se ve un poco pixelado pero los colores son impresionantes.

La gráfica también es superior y además lleva cámara frontal y mucha más memoria interna..

Yo si me lo dan por menos de 30 euros lo cojo sino me quedaria con la Desire porque no es tanta la diferencia entre ambos aunque evidentemente la hay.
Viejo 16/07/11, 21:56:04
Array

[xs_avatar]
yoesk yoesk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
Si te da igual tener un móvil con tacto muy plasticoso..(pero también pesa mucho menos claro) a cambio tienes unas prestaciones algo superiores (sin flash); mayor pantalla y Superamoled, procesador 1 pelín más moderno..(va 1 pelin más fluido), gráfica dedicada "rollo aifon" la cual está a 1 mundo de la Desire (juegos Tegra REALES), y más actualizaciones oficiales de momento.

A mí si me lo cambiaran a pelo sí lo cambiaría, pagando 1€ no.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 17:37:30
Array

[xs_avatar]
dancaji dancaji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One 16gb
Si es por 0€, y lo más importante/raro sin permanencia, yo lo haría jajaj
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 18:32:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

ttonix Lo mejor es que te leas las características d cada uno, y si es posible, veas los dos funcionando, nadie mejor que tú para decidir que es lo que mejor te va...
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 20:34:59
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yoesk Ver Mensaje
Si te da igual tener un móvil con tacto muy plasticoso..(pero también pesa mucho menos claro) a cambio tienes unas prestaciones algo superiores (sin flash); mayor pantalla y Superamoled, procesador 1 pelín más moderno..(va 1 pelin más fluido), gráfica dedicada "rollo aifon" la cual está a 1 mundo de la Desire (juegos Tegra REALES), y más actualizaciones oficiales de momento.

A mí si me lo cambiaran a pelo sí lo cambiaría, pagando 1€ no.
Me ha gustado lo de aifon en vez de iphone la verdad que no había visto nunca escribirlo asi pero supongo que no eres el primero ni serás el último
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 00:31:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /