|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda samsung gaalxy s se me queda sin señal a veces y la otra persona no me escucha
Pues eso eso que de vez en cuando se me queda sin señal en lugares cerrados es normal?y lo que no me parece normal es que lña otra persona con la que hablo por ahi no me escucha tambien de repente no lo escucho mas y sigue la llamada en cueso tengo un galaxy s i9000b con ginger si alguien sabe algo gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Me dicen que no me escuchan, y cuando lo hacen es entrecortado y con voz metálica, aparte de que tambien se queda sin cobertura de repente y no te avisa, sigue con el icono de señal como que tiene cobertura pero cuando vas a hacer llamada te dice que estas sin red.
Mi modelo es GT-I9000, liberado de Vodafone y con compañía de Simyo, versión de firmware es la 2.3.3 y la compilación GINGERBREAD.BUJVA. Con la anterior versión 2.2 pasaba exactamente lo mismo. Saludos y gracias de antemano por contestar. Última edición por Menrold Día 15/07/11 a las 12:25:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vos port explayarte tanto espero que se pueda hacer algo semejante telefono y lo mas importante ni hablar jajaajj la casaste no es serio lo mas importante no lo cumple
|
|
|
||||
|
||||
|
osea lo mas importante que es hablar ni hablar jajjaaj bueno ya paso jaja
|
![]() |
Estás aquí
|