Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/11, 23:29:29
Array

[xs_avatar]
Avenheru Avenheru no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Almacenamiento usb en uso.

Hola, buenas, estoy desesperado, llevo horas con el Kies.
Acababa de instalar la KG1 (2.3.4) stock cuando los drivers del móvil han petado. Después de reinstalar el kies hasta que por fin ha instalado los drivers del móvil cuando me sale el logo de android diciéndome que el USB esta conectado, le doy a conectar almacenamiento USB y el icono se torna de color naranja diciéndome "Almacenamiento USB en uso" y debajo de el...
"Antes de desconectar el almacenamiento USB, ejecute el almacenamiento USB de Android desde el equipo."

No se que me quiere decir con esto, pero de ahi no paso y llevo un buen ratazo. A ver si me podeis echar un cable.

PD: He buscado antes de postear por si había ya un post similar pero no he encontrado nada.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:59:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /