|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo % Bateria con 2.3.4
Nose si os pasara a vosotros pero a sido actualizar a Android 2.3.4. y ver que cuando me
marca que la bateria esta cargada al 100% y quito el cargador baja al 97% luego el tiempo de pantalla y demas esta bien pero a sido culpa de la actualizacion tan esperada porque iba a solucionar el tema de la bateria y resulta que a sido para peor por lo menos para mi. tambien decir que un amigo tiene el galaxy s y le da el mismo fallo al haber actualizado a la 2.3.4. A nadie le pasa algo similar o sabe porque puede pasar??? agradecería una respuesta Última edición por jm2r85 Día 15/07/11 a las 00:36:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que dificil es leer a veces..., esto vale para calibrar la batería, que es lo que te pasa a tí, normalmente cuando cambias de rom (actualizas), se suele descalibrar la batería si no lo haces en unas determinadas condiciones...
Te sugiero que pases por aquí, para aprender a calibrar la batería http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227134 |
|
|
||||
|
||||
|
que dificil es leer a veces..., esto vale para calibrar la batería, que es lo que te pasa a tí, normalmente cuando cambias de rom (actualizas), se suele descalibrar la batería si no lo haces en unas determinadas condiciones...
Te sugiero que pases por aquí, para aprender a calibrar la batería http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227134 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
UUUUUUoooooo, relaja amigo....
1 no haces referencia a calibrar la bateria, por lo cual no soy adivino, y son todos los sintomas de ello.. 2 sobre la disculpa me ahorro el comentarío y te hago un O.o 3 te has parado a pensar, si has calibrado bien la batería? 4 sigo pensando que leeis muy poco (en general) 5 fin de la conversación. |
|
|
||||
|
||||
|
UUUUUUoooooo, relaja amigo....
1 no haces referencia a calibrar la bateria, por lo cual no soy adivino, y son todos los sintomas de ello.. 2 sobre la disculpa me ahorro el comentarío y te hago un O.o 3 te has parado a pensar, si has calibrado bien la batería? 4 sigo pensando que leeis muy poco (en general) 5 fin de la conversación. ![]() Creo ue he calibrado bien la bateria pero nose ya. Intentare volver a calibrarla mañana, gracias por contestar. a ver si alguien mas se anima. Última edición por jm2r85 Día 15/07/11 a las 01:21:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||