|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado hoy y no me va Whatsapp[ayuda]
He actualizado hoy el terminal por kies porque me decia que habia una actualizacion para el terminal y cual es mi sorpresa que todo correcto pero el whatsapp si me hablan si que recibo los mensajes pero yo si hablo se me queda el reloj y demas no los reciben...A alguien mas le ha pasado? llevo todo el dia asi y no se como solucionarlo...? A ver si alguien me puede ayudar. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me va y mo he actualizao
y a mi novia que esta en cadiz igual supongo que sera algun problema con el whatsapp
|
||||
|
||||
|
Se ha caído el servidor... Va un poco mal de vez en cuando, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando os pase darle a opciones y ver estado del servicio, os deriva al tuiter y pone el estado del servicio, esta tarde ha estado como 4h jodido
|
|
|
||||
|
||||
|
se cuelga bastante el whatsapp, no es por culpa de ninguna actualización
de todas formas si teneis twitter, hay una cuenta que se llama @wa_status, en la que puedes enterarte de si tienen problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, pide hacer copia de seguridad de los datos?
Se pierden los datos y el root con la actualizacion por kies? Edito... si se pierde el root jj Última edición por ighye Día 15/07/11 a las 01:56:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No es problema de la actualizacion sino problemas tecnicos de los servidores del sistema Whatsapp; aqui tienes la noticia.
http://www.elpais.com/articulo/tecno...lpeputec_5/Tes |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||