|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La desire HD está interesante, pero se me escapa de precio creo yo!
Es que estoy viendo que hay mucha gente que venede sus Desires por 150-180 euros, y eso es lo que busco. Realmente merece la pena la HD? Otra de las cosas que me llama del Desire es el tamaño! que es que el Desire HD es enoooooooooooooorme!!!! Me lo pienso y lo del nexus one también, mientras tanto sigo escuchando ofertas
|
|
|
||||
|
||||
|
LG Optimus One, practicamente nuevo apenas llega a los dos meses de uso, de mi mujer, con dos fundas de silicona, factura con casi los dos años de garantia aun, caja y cables nuevos, libre por IMEI......100 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Por precio está muy bien, pero realmente busco algo un poquito superior. Con una pantalla aceptable donde pueda ver bien mis pelis (Como en el Samsung Wave) y con una buena cámara! que me encanta viajar y sacar fotos!
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
La desire HD está interesante, pero se me escapa de precio creo yo!
Es que estoy viendo que hay mucha gente que venede sus Desires por 150-180 euros, y eso es lo que busco. Realmente merece la pena la HD? Otra de las cosas que me llama del Desire es el tamaño! que es que el Desire HD es enoooooooooooooorme!!!! Me lo pienso y lo del nexus one también, mientras tanto sigo escuchando ofertas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tipo: Pantalla táctil AMOLED capacitiva con funciones de zoom pellizcando con los dedos HTC Legend, libre procedente de Vodafone, estado 9/10
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 25/07/11 a las 17:27:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||