HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/08, 14:39:52
Array

[xs_avatar]
Ninoska F Ninoska F no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: dic 2008

Ayuda con el MSID

Hola, soy nueva aca, tengo un HTC 6800 lo compre en Venezuela pero me vine al extranjero, quiero ponerle mi linea de aca al cell pero me dice q tiene el MSID bloq y no permite q entre la nueva linea, q debo hacer?? como se desbloquea eso??? alguien puede guiarme?? porfa, y gracias de ante mano por la ayudita. Besos.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/08, 15:54:17
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
Tienes que liberar el telefono, Por ser un telefono CDMA es algo mas complicado, deberias flasharlo con alguna rom de la compañia telefónica que quieras contratar y configurar la linea con los parametros de esa nueva operadora.

Lo que te recomiendo es ir a la operadora que quieres contratar y preguntar si admiten el modelo de tu telefono (si trabajan con CDMA y si usan la banda de tu telefono). Si todo es positivo, deberias conseguirte una rom de esa empresa para tu mogul y flasharlo, posteriormente dirigirte a la operadora, comprar una linea y pedirle que te programen el equipo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 08:21:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /