HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/11, 13:39:11
Array

[xs_avatar]
AlbertJF AlbertJF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Asegurar mi HTC Desire S

Hola! Ya sé que se ha tocado este tema pero hace tiempo que nadie dice nada de ésto y por si alguien tiene alguna novedad!!!Dentro de 8 días me dan mi HTC Desire S a través de The Phone House, ha sido la mejor oferta con esto del 50% de verano. Lo dicho....que me han comido la cabeza para que lo asegure...40€ cada 3 meses!!! Vale la pena?? el tío me comió la cabeza que la pantalla es muy delicada...que es fàcil que me salgan manchas en la pantalla...que los cambios de temperatura lo joden y que en Setiembre sinó lo tengo me arrepentería jejeje, preparaos para la fin del mundo en setiembre según el tío de The Phone House...etc etc!!! En fin...tan sensible es la pantalla que se puede joder tan fácilmente????? Muchas gracias!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 14/07/11, 14:05:19
Array

[xs_avatar]
Kachaki Kachaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Vodafone
Yo personalmente, lo unico util que veo en asegurar el movil, es si te lo roban o se te cae al suelo y se jode, que te lo cambian por otro directamente.

El resto para eso tienes garantia del fabricante y unos 15 dias despues de la compra en tienda... yo no lo tengo asegurado.

En cuanto a la pantalla, pues igual de sensible que todas... En teoria la desire S lleva cristal gorila glass en la pantalla y por los test es resistente.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 14:10:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y si me lo roban....entra en el seguro del hogar.....A mí lo que me rayó fue lo de la pantalla...que parecía que el tío me estaba hablando de algo tan frágil que con el viento ya se me iría a joder.... Gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 14:14:01
Array

[xs_avatar]
cript0n cript0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
La Desire S NO lleva cristal Gorila Glass.... Yo no la tengo asegurada, solo hay que tratar al movil con un poco de cuidado.. jeje. ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 14:15:19
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Recuerda que el es un vendedor y su mision es cuanto mas venda mas comision me llevo .
Pero de todas maneras nunca viene de mas el seguro durante un año,despues antes de dar de baja el seguro............................................ .....pues a dar vueltas a la imaginacion.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 14:22:36
Array

[xs_avatar]
kirtash1997 kirtash1997 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu MX3
En la página de Gorilla Glass pone que sí lleva.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 15:13:27
Array

[xs_avatar]
Brokenman83 Brokenman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G3ST & HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
yo tp la tengo asegurada. y espero no me haga falta, ya que nunca me ha hecho falta con mi movil. ademas en un año son mas de 100 euros q se pueden invertir en un movil mejor cuando pase el tiempo. nose.... a mi tp me convence el seguro.

PD yo tb vi en la pagina oficial de gorila glass que la DS si que tiene esa pantalla
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 16:54:39
Array

[xs_avatar]
l0k3x l0k3x no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cript0n Ver Mensaje
La Desire S NO lleva cristal Gorila Glass.... Yo no la tengo asegurada, solo hay que tratar al movil con un poco de cuidado.. jeje. ;)
Si lleva, http://www.corninggorillaglass.com/p...th-gorilla/htc
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 17:46:05
Array

[xs_avatar]
ignasiii ignasiii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Yo cogí el seguro de TPH los 3 primeros meses. Había una oferta que me lo dejaban a 50%, me costó 15€.

Ahora que ya tocará renovarlo no lo voy a renovar. Piensa que hay una franquicia, que si te lo roban, si se rompe la pantalla... hay que pagar algo, no se si son 20€ por la pantalla y 50€ para el cambio del terminal.

Creo que no sale a cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 19:42:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas Gracias...Me habeis convencido y no voy a pillar el seguro!!!! Espero no arrepentirme!!! jejeje
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 00:51:09
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
160€ al año por algo que vale 400€ me parece un robo y mas si piensas que por poco mas aseguras la moto
Viejo 15/07/11, 09:48:00
Array

[xs_avatar]
ignasiii ignasiii no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Harlock 666 Ver Mensaje
160€ al año por algo que vale 400€ me parece un robo y mas si piensas que por poco mas aseguras la moto
No son los 160€ al año. Es lo que te hacen pagar en caso de que hagas uso del seguro!!!

Me parece una barbaridad, que aún pagando 160€ al año te hagan pagar 50€ para el cambio del terminal como franquicia. Que por portabilidades ya valen menos coñeee!!!!

Están locos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 19:09:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /