|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal quedará la funda del HTC Desire HD?
¿Creeis que en esta funda del HTC Desire HD quedará bien el Samsung Galaxy S II?
Funda: http://www.octilus.com/funda-origina...-p-152874.html Dimensiones: HTC Desire HD = 123 x 68 x 11.8 mm Samsung Galaxy S II = 125.3 x 66.1 x 8.5 mm Entrar seguro que entra, pero no se si bailara demasiado o si sobresaldra mucho por arriba ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta soniakyran.
Paincr, no es que tenga ya esa funda, es que me gustaría pillar una funda de piel del mismo tipo que la del Desire HD. En la misma tienda tienen una original de Samsung pero vale el doble y alguien del foro me dijo que la apertura es horizontal. Si la habeis encontrado vosotros pasadme el enlace o el nombre de la tienda por favor. Muchas gracias a ti tambien paincr. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la qué tengo. Me costo en PhoneHouse 20€.
Buscaba la original pero me resultó imposible. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que no le queda bien, ya que se sale. Yo tengo la de la HD2 y tenía manchada la pantalla de polvo justo por la zona que sobresalía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Si alguno de los que ha comentado que tiene esa funda para el Samsung Galaxy S2 puede poner alguna foto de como le queda el movil mucho mejor, si no muchas gracias de todos modos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||