|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Teneis sincronizada la cuenta de google?
Hola, al iniciar por primera vez Wildfire pide una configuración de la cuenta de google, ¿vosotos la habeis puesto?
porque sino quiero poner la cuenta de google, para descargarme las apps de androidmarket lo tendria que hacer desde el PC, ¿pero luego esas aplicaciones las puedo copiar a la microSD o donde? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si sincronizas con una cuenta gmail te quitaras de muchos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, ponla! yo he tenido problemas por no ponerla la primera vez q te lo piden, yo te lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mejor que puedes hacer, yo por ejemplo cuando le hice el root me dí cuenta que perdí todos mis contactos por no hacer una backup, y cuando instalé de nuevo Googleapps y tal me dí cuenta que por tener los contactos por ejemplo sincronizados también con la cuenta pues los copié y perfecto, entre otras ventajas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mejor que puedes hacer, yo por ejemplo cuando le hice el root me dí cuenta que perdí todos mis contactos por no hacer una backup, y cuando instalé de nuevo Googleapps y tal me dí cuenta que por tener los contactos por ejemplo sincronizados también con la cuenta pues los copié y perfecto, entre otras ventajas
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||