Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 14/07/11, 07:26:13
alemudi alemudi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Lg G2
Versión de ROM: ROM stock y MIUI a ratos...
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
APP contadora de datos gastados

Buenas escribo este tema para hacer una consulta para saber si existe alguna app de este tipo, y sino pues seria una buena idea para algun desarrollador que halla por aqui.
Bueno el tema es el siguiente. Tengo 500MB de navegacion a alta velocidad contratados con mi compañia. Y en cuanto navego un poco por internet y uso el whassap un par de veces me dicen de la compañia que he gastado los 500MB. Y claro yo solo puedo decir que es imposoble, pero no puedo demostrar nada y tragar con la relentizacion de los datos.
Con lo cual mi pregunta es la siguiente:
¿no existe ninguna app que sea una especie como de contador de datos gastados? En plan que se ejecute en segundo plano y puedas resetearla.
Gracias por vuestro tiempo y por aguantar el toston que he soltado.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 14/07/11, 07:54:45
mafaranda mafaranda no está en línea
Miembro del foro

3g watchdog

Simplemente genial
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 10:29:43
Usuario muy activo

Muchisimas gracias de verdad

Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 10:37:39
JuaNPR JuaNPR no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Mencionado: 13 comentarios
Pues si que es raro,,, xq yo le doy bastante uso a diario a internet y no llego nunca a los 500MB
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 12:38:01
dakkia dakkia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Yo utilizo 3g watchdog y la verdad es que la información va clavada.

Con qué compañía tienes contratada la tarifa? Te facturará por blques seguro y por eso llegas tan rápido a los 500 Mb, porque yo tengo también los 501MB con pepephone que no factura por bloques y tengo siempre encendido el 3g y navego bastante y de momento nunca me he pasado del límite
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 02:55:08
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
Tu operador: Jazztel
Tengo vodafone M de smartphone con 350 minutos de pelike, 350 mesemeeses y 500mb de subir y bajar internet.

con vista a esto recomiendo DroidStats gratis es un widget que tengo puesto de 3x1 dónde salen las cantidades arriba indicadas y va bajando a medida vas consumiendo. Puedes poner en que día reinicia, números VIP al que no consumes al llamar. Al darle al widget te detalla algo y te hace una estimación de tu futuro gasto, pero lo bueno de la app es el widget que te pones en el escritorio con barras que van bajando. Por como se adapta a mi tarifa de vodafone es la mejor pa mi.

Ahora Traffic monitor gratis es una app-widget que te detalla por aplicacion las descargas por wifi, datos tetering y por programas. Aparte tiene opción de test de velocidad y detección de antenas. Este widget también lo tengo plantado. Va muy bien porque puedes ver si hay alguna app garrapata que va sangrando la conexion o porque puedes ir controlando que no se pasen al ver las cantidades.

Despues el watchdog gratis da pena al lado de los otros por las opciones, aunque la de pago quizás te aporta los widgets.

Prueba estas 3 aver cuál te gusta más. Puedes poner que tarden mas en actualizar para ahorrar batería y con esto no me chupan nada creo.

myPlan gratis en principio parece estar bien porque incluye muchas tarifas de telefonía española. Teóricamente a final de facturación ves con que tarifa/compañia te sale más barato, pero como me tiene vodafone cogido de la manita unos 17 meses más pues no le hago mucho caso.

Ah y arrebusca en los menús que en todas les falta algo... pero pinta bien eso de que puedas saber cuanto tendrás que pagar. Otro detalle es como las diferentes apps van contabilizando los consumos de datos, ya que algunas parece que los paquetes son ligeramente mas grandes (y sube algo mas) y ni idea de como me está contando esto vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 10:29:51
bakunomanu bakunomanu no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG g5
Tu operador: Movistar
Yo uso el my data manager free y me va genial, me permite ponerle el trafico contratado, me dice las aplicaciones que hacen uso y cuánto, tiene alarmas configurables y todo en un widget de escritorio!!

Pruébala
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 15:34:02
Usuario muy activo

Muxas gracias a todos. Yo lo tengo con yoigo a 500MB y en 11 dias me dineron q se m acabaron los 500mb. Y eso q en casa siempre uso wifi. Y fuera d ella uso internet para whassap y consultas varia a google y tapatalk. Poco mas. Yo e llegado a pensar que se han podido equivocar o algo, o que las descargas que hago via wifi me las han contado como datos. Por cierto tengo activada la itinerancia de datos para que me haga roaming con movistar, no se si eso tendra algo que ver. Y tengo los proxys quitados, por el tema de las desconexiones de yoigo y la velocidad.
Gracias a todos

Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 03:28:30
Aikhen Aikhen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alemudi Ver Mensaje
Muxas gracias a todos. Yo lo tengo con yoigo a 500MB y en 11 dias me dineron q se m acabaron los 500mb. Y eso q en casa siempre uso wifi. Y fuera d ella uso internet para whassap y consultas varia a google y tapatalk. Poco mas. Yo e llegado a pensar que se han podido equivocar o algo, o que las descargas que hago via wifi me las han contado como datos. Por cierto tengo activada la itinerancia de datos para que me haga roaming con movistar, no se si eso tendra algo que ver. Y tengo los proxys quitados, por el tema de las desconexiones de yoigo y la velocidad.
Gracias a todos

Quita lo de localizar posición por antenas... es lo que me paso a mi.. si buscas en los post lo veras, pero es eso fijo y lo mal que lo explota las aplicaciones de Samsung, exactamente la que actualiza noticias.. etc etc
Seguro que es eso, si bajas el WatchDog pro lo puedes ver al detalle, cual es la aplicación que te esta consumiendo-.. a parte de ahorrar batería, si eres de Vomistar o Timofónica, no te sacarán del APN ta rápidamente

Última edición por Aikhen Día 16/07/11 a las 03:31:18
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 19:12:26
Usuario muy activo

Como quito lo de localizador de antenas.. Esq lo e estado buscando tanto por el foro, como en el mvl y no lo encuentro.
Gracias

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes