|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MMS Argentina
Consulta, los MMS no me llegan, a mi Celular, tengo que meterme en la pagina de personal para verlos, alguien sabe como hacer que lleguen a mi celu y no a la pagina?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo y nose bien que sera pero ahora me llegan bien fijate que no tengas el modaco activado porque sino no se va a poder conectar para descargar y otra cosita que puede ser es que yo habia instalado la configuracion con las claves de registro que habian puesto en este foro creo pero no me dejaba entrar al msn entonces me cree otra conexion que me dieron de personal y todo anduvo joya capaz que eso es mas tarde te paso la configuracion... aclaro que la configuracion es del wap de personal no es de los mms pero quixza asi funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Setting
╚ Ingresar a Connections ╚ My ISP connect ╚ Add a new modem connection Enter a name for the conection: Personal WAP Select a modem: Cellular line (GPRS, 3G) Next Access point name: gprs.personal.com Next User name: gprs Password: adgj Avanzadas IP: automático DNS: automático Finish eso me mandaron de personal por mail.... o sea yo puse lo de las claves de registro y despues agregue esta conexion y me anda joya todo probalo lo de lo mms ya esta configurADO POR LO DEL REGISTRO |