ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/11, 23:32:38
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
¿Qué os parece esta build? [13 July][SD/Magldr][Boxmax KS v6.0][Kingdom Sprint GB 2.3.3 +Sense3 ][K:T10+K:Raf]

He encontrado esta Build para SD: [13 July][SD/Magldr][Boxmax KS v6.0][Kingdom Sprint GB 2.3.3 +Sense3 ][K:T10+K:Raf] aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1100560 y he visto que no está comentada en el foro y me ha parecido, desde mi desconocimiento total de usuario novato de Android, que está bastante bien. He probado también la AmericanDroid pero esa la verdad es que no me ha gustado mucho, he visto la de Boxmax bastante más completa para mi gusto.

¿Qué os parece? ¿Me recomendáis alguna otra build para SD que penséis que esté mejor?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/11, 00:09:13
Array

[xs_avatar]
diego_dh diego_dh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ipad 3/ HTC One S
Tu operador: R Móvil
mm la verdad tiene buena pinta, pero has probado con android en NAND? va mucho mejor..
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 08:48:50
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diego_dh Ver Mensaje
mm la verdad tiene buena pinta, pero has probado con android en NAND? va mucho mejor..
Pues la verdad es que soy nuevo en esto de Android y de momento estoy experimentando para ver qué tal va sin perder WM, aunque la verdad es que ya tengo bastante claro que me decanto sin duda por Android, así que tarde o temprano lo pasaré a NAND, jejeje. ¿Qué Rom me recomiendas en ese caso?

Con respecto a la Build la verdad es que va bastante bien y estoy contento con ella. A veces se ralentiza si hago muchas cosas y el consumo de batería lo he notado una burrada, eso sí...

Muchas gracias por el consejo, Diego, lo tendré en cuenta seguramente en cuanto consiga hacerme una copia de los miles de SMS que tengo metidos en el WM, porque después de haber probado Android ya no quiero el Windows para nada.

¡Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 20:55:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /