|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué os parece esta build? [13 July][SD/Magldr][Boxmax KS v6.0][Kingdom Sprint GB 2.3.3 +Sense3 ][K:T10+K:Raf]
He encontrado esta Build para SD: [13 July][SD/Magldr][Boxmax KS v6.0][Kingdom Sprint GB 2.3.3 +Sense3 ][K:T10+K:Raf] aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1100560 y he visto que no está comentada en el foro y me ha parecido, desde mi desconocimiento total de usuario novato de Android, que está bastante bien. He probado también la AmericanDroid pero esa la verdad es que no me ha gustado mucho, he visto la de Boxmax bastante más completa para mi gusto.
¿Qué os parece? ¿Me recomendáis alguna otra build para SD que penséis que esté mejor? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
mm la verdad tiene buena pinta, pero has probado con android en NAND? va mucho mejor..
|
|
||||
|
||||
Con respecto a la Build la verdad es que va bastante bien y estoy contento con ella. A veces se ralentiza si hago muchas cosas y el consumo de batería lo he notado una burrada, eso sí... Muchas gracias por el consejo, Diego, lo tendré en cuenta seguramente en cuanto consiga hacerme una copia de los miles de SMS que tengo metidos en el WM, porque después de haber probado Android ya no quiero el Windows para nada. ¡Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|