|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con mi HTC desire
Hola, tengo un htc desire rooteada con el z4root, y quiero meterle cyanogen mod y nose como hacerlo con rom manager, ya que el modo recovery me sale el predeterminado por HTC¿COMO PUEDO HACERLO?
Saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que rootees como todo hijo de vecino y el rom manager lo dejes apartado. Enviado desde Spectrun usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo haberte respondido cuando posteastes en el hilo correcto por lo que te vuelvo a decir lo mismo porfavor leete con calma el tutorial para rotear la Desire y no tendrás problema, a día de hoy no hay ninguna app que con un click rootee la Desire asique obviamente no has rooteado nada usando z4root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al hacerlo me salio la app de superusuario sola, lo intente hacer como pone en el tutorial con unrevoked, pero en el paso de conectar la desire a pc, no se me reinicia y pone failed...
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo ubuntu, pero esq nose pq no lo consigo rootear...
|
|
|
||||
|
||||
|
al final lo consegi, pero al meterle la rom reflex despues le doy a reboot y se me queda htc fijo...
|
|
|
||||
|
||||
|
has seguido todos los pasos? partición con tamaño recomendado y wipes recomendados? por ciertos los problemas con la rom en el hilo de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
si se esta instalando la rom haber q tl me va pero tarda mucho...
lo unico q no me a salido igual es en lo de la sd q pone swat a mi me sale 32mb y tiene q ser 0 y en el siguiente 516mb y tiene q ser 1000y pico |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||