![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Última edición por gogua Día 14/07/11 a las 14:25:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo seria verlas a tamaño real.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, hay que reconocer que están a plena luz del día y con sol (condiciones óptimas) pero el movil tiene muy buena camara.
Como ha cambiado hoy el dia eh? de una lluvia de la hos... y a la tarde salio el sol |
|
|
|
error
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo una de las cosas que mas he flipado es la camara pero claro en tenido casi todos los htc y en eso ya sabeis malas opticas mi ultima y mala experencia fue el desire hd y para mi la camara del galaxy es cojonuda en tos los aspectos bonitas fotos gogua
|
|
|
||||
|
||||
|
Colores reales, nada saturados, enfoque perfecto...no se por qué hay gente que critica tanto la cámara de este móvil...si tienes una reflex de y pico euros con objetivos que cuestan mas que la cámara, pues es normal que seas un perfeccionista pero para gente normal y el día a día a mi me parece que es perfecta, incluso el macro para sacar fotos a folios con texto escrito a mi me va de lujo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gogua;2524780][center]
Os dejo unas fotos de esta tarde paseando por la playa: Que bonito,paisano!!!!!!! Somo,el Puntal,la Isla de Mouro.... Os dejo una mía,atardeciendo(sobre las 20:45) Salu2!!! ![]() ![]() P.D.Alguien la quería a tamaño real? Última edición por patxa71 Día 14/07/11 a las 08:43:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Increibles las fotos. Yo vengo del galaxy s y la verdad es que hay ya se veian bien las fotos. Pero esque con el galaxy s II..... son una maravilla.
Por cierto de donde son las fotos? Todabia no se a.donde me voy a ir de vacaciones, y el sitio me parece increible..... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
para mi una de las mejores playas, grande y nada masificada, vamos, que si quieres puedes estar solo en la playa o en las dunas.... Tienes escuela se surf (si te apetece probar), y multiaventura... http://maps.google.es/maps?q=Somo,+R...53418&t=h&z=14
|
|
|
|
Añado fotos echas con el HTC Sensation para que podais comparar.
Foto sacada con condiciones de luz mas bien normales ( cielo nublado ) sacando la foto en movimiento! Espero que os guste, pedazo de coche al cual tome una foto ayer MISMO! no se ven cochazos de estos por aqui... [HTML][/HTML]
|
|
|
|
Preciosas fotos y precioso el sitio, lo conozco (voy a Loredo) y es un sitio del norte recomendado para veranear.
|
|
|
![]()
|
|
|
|
Para los que no lo sepan, eso es santander, que es justo en frente de las fotos de gogua
![]() De hecho en la primera, somo es la playa que se ve al fondo |
|
|
|
jajaja, eran las siguientes que iba a colgar, la vista desde el Faro, jijiji.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Increibles las fotos que saca el bicho, e increible el sitio donde vivís. Cuelgo una que hice hace algunos días con unas condiciones de luz algo peores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Salu2 paisano. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, una bonita estampa sevillana
Saludos. |
|
|
|
|
|
Eso si. Si venís a ligar con santanderinas ADVERTENCIA: son las tías más secas de España. Tendréis q currároslo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»