HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/11, 18:42:27
Array

[xs_avatar]
Glorixu Glorixu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

HTC DESIRE - Bloqueo de pantalla

Buenas!

Tengo un problemilla con mi HTC Desire. Os cuento, antes cuando llamaba a alguien la pantalla se bloqueaba mientras hacia la llamada y cuando me separaba el movil de la cara se activaba y podia colgar o lo que quisiera.
Ahora me separo el telefono de la cara para colgar y no se enciende la pantalla, sigue negra, tengo q esperar que me cuelgen.
No tengo ni idea que le pasa al movil, igual le he tocado algo sin darme cuenta. Os agradeceria que me ayudarais, a ver que puedo hacer para solucionarlo.

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
Responder Con Cita

Viejo 14/07/11, 20:15:36
Array

[xs_avatar]
kenty3 kenty3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Ese problema es debido al sensor de proximidad ami me pasa lo mismo y me lo están arreglando y sino haz la prueba mueve el móvil fuerte hacia adelante como si lo fueras a tirar veras como se activa la pantalla momentáneamente, si lo tienes en garantía llévalo a tu operador para que te lo arreglen.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 02:15:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /