|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Urgente
Bueno les comparto mi problema, tavez alguien me ilumina.
El dia de ayer el telefono se me ha caido, se le desprendio el cover tracero y la bateria se ha salido, cuando la coloco nuevamente y enciendo el telefono este empieza en un ciclo sin fin de reinicios, nunca paso de el logo de samsung, luego probe entrar en modo recovery y si entro pero a los dos segundos se reinicio, luego entro a modo download y a los dos segundos lo mismo, por lo que pense que esto no esta algo de Software y me decidi a abrir el telefono, a primera vista no vi nada desprendido todos los flex estaban bien conectados (para acegurarme mejor los afloje y luego los volvi a poner), volvi a armar y con el mismo resultado al encenderlo. Bueno entonces lo volvi a abrir para ver si se me habia pasado por alto algo, me fui a traer un liquido para limpiar contactos y saque la tarejeta, unas vez quitado todos los dispositovos conectados a ella (camara, etc..) procedi a limpiar, en lo que estaba en eso me percate de algo que no era normal y es ahi donde solicito su ayuda... ![]() por internet encontre esta otra imagen ![]() bien lo que me pregunto es que si esa pieza sera algun tipo de resistencia que se ha quemado? se podra cambiar? se podra hacer algun puente para hacerlo trabajar? Le consulto esto porque la garantia de mi telefono hace mucho que expiro. bueno espero su ayuda... Saludos EDITO: Bueno les cuento que he logrado resolver parcialmente, el telefono ya enciende normalmente en apareciencia casi todo funciona, el problema que tengo ahora es que no logro agarrar señal, hice flash desde 0, cambie varias veces el modem y no ha levantado. (el telefono logro funcionar despues de limpiar la tarjeta y metiendole calor para resoldar). EDITO 2: Tema cerrdado
Última edición por SpeedNi Día 14/07/11 a las 21:31:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se quemara nada por una caída, pero si puede ser placa rota, si esta en garantía móntalo sin que se note, mete un brick y al sat haciende el despistado.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puede haber expirado hace mucho tiempo la garantía de un teléfono que solo tiene un año en el mercado?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es que el telefono no lo compre con una operadora, se lo compre a una persona que los trae de estados unidos, pues y este me dio 6 meses de Garantia los cuales hace rato que se me acabaron.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||