|
||
|
|
||||
|
||||
|
Datos habilitados
Esto realmente para que sirve?
en que ocasiones deberia estar conectado y en cuales desconectado? Como veis estoy muy verde... gracias por la ayuda. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy verde pero te comento.
Si tienes los datos habilitados permites que el teléfono se conecte a internet para consultar si tienes correo, el tiempo y cosas similares. Así que depende de la tarifa de datos que tengas contratada, tu verás si los necesitas activados o no. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias, entonces es por esto que yo gastaba de 1 a 2 megas diarios de datos sin usar internet...
PD: tengo 500 megas contratados |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sois root, el Droidwall viene muy bien para evitar que las aplis tiren del 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no es mejor, quitar el 3G, y ponerlo a 2G?
Asi no gasta tanta batería, y el internet aunque sea lento a 2g vale para que se acualice cosillas, aunque si veo un Wifi abierto pues mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en casa el wifi activado y los datos habilitados desactivados y 2g, cuando salgo de casa desavtivo wifi y si quiero utilizar internet activo datos habilitados y el 3g, por supuesto que si estoy en un lugar con wifi la activo.
Asi he notado 50% ahorro de bateria y los 2 0 3 megas que gastaba diarios por tener activado todo el dia los datos y 3g ya no los gasto. Asi que yo creo que esta es la mejor configuracion. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no podéis estar con 2G y datos colocados, Creo que Un móvil Yoigo no permite eso, tiene que ser un Móvil con ROM libre, tengo entendido...
Se gasta menos estando en 2G y datos habilitados. |