HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/11, 16:06:23
Array

[xs_avatar]
ito rm ito rm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
gps

ola buenas que tal me e piyado un htc wildfere hace nada y me e bjado del market un gps el sygyc y no tengo la licencia habre si laguien me puede ayudar o que puedo hacer gracias un saludo
Responder Con Cita

Viejo 13/07/11, 16:34:58
Array

[xs_avatar]
tvferia tvferia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

pincha este enlace aqui tienes toda la info que necesitas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185356 si no te acalarases con esa indicacion pideme un par de links donde hay una palicacion que con tres o cueatro pasos te la deja ya lista para funcionar.

Los links no los pongo por aqui por que desconozco si s epueden poner enlaces externos
Viejo 14/07/11, 09:16:38
Array

[xs_avatar]
PEDRODEMEGRES PEDRODEMEGRES no está en línea
Usuario novato en la web

Hola, me podrías pasar ese par de links sobre como poner un gps al htc? es que he estado mirando y no me entero en el link sobre gps.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 00:18:11
Array

[xs_avatar]
dialo dialo no está en línea
Usuario novato en la web

Hola, acabo de adquirir un htc wildfere, me podia indicar alguien si hay mapas de caminos para hacer rutas en bici.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 13:26:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /