![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: Motorola Defy Modelo: MB525 Compañía: Ex-vodafone (liberado por imei) Precio: 150€ Estado: 9,9999/10 Desperfectos: Pequeñísimo rasguño en una esquina, inapreciable, en las fotos se verá mejor. Entrega/Envío: Correo Certificado Urgente 24h o en mano en Jaén Ubicación: Jaén Forma de Pago: Transferencia, PayPal, contrareembolso o en mano. Factura: SI Tiempo de Uso: Desde diciembre Descripción: Pues eso, vendo mi Motorola Defy, ya que quiero sacar pasta para comprarme un SGS2. Está nuevo, liberado, con tarjeta de 2GB que incluía, con todos los accesorios originales y la caja. Los auriculares están sin estrenar. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Té ofrezco 90 euros
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes un mensaje privado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Motorola Defy enviado esta mañana por correos a @yaesmia
cuando llegue el móvil correctamente y yo tenga mis dineros, se podrá cerrar el hilo. mientras tanto lo dejo abierto por si surge alguna complicación. gracias a los interesados, por cierto. un saludo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:05:32 (GMT +2)