HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/11, 15:48:25
Array

[xs_avatar]
camcam camcam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: moto g 2014

no reconoce sim

Buenas tardes a todos!!!!tengo el htc wilfire y.....

hoy por la mañana tenia el telefon en perfecto funcionamiento y de repente me ponia que no tenia cobertura, lo apage y lo volvi a encender y m salia q no me reconocia la tarjeta sim, solo podia hacer llamadas de emergencia, la saque, sople , etc y nada, la probe en otro movil y tampoco m lo reconoce, es como si de repente se hubiera desmagnetizao y se hubieran perdido todos los datos!!!!! a alguien le ha pasado ésto ????? alguna solución??? o tengo q ir directamente a por un duplicado de tarjeta???

Gracias, y un saludo a todossssssss
Responder Con Cita

Viejo 13/07/11, 16:29:42
Array

[xs_avatar]
tvferia tvferia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

desmagnetizar imposible ya que es un microchip llama a tu proveedor , a mi me ocurrio que por un fallo de ellos me habian dado debaja la sim por robo.

Asi que compruebalo llamalos no sea un fallo de ellos como me ocurrio a mi
Viejo 14/07/11, 19:17:18
Array

[xs_avatar]
camcam camcam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: moto g 2014

Gracias,por tu aportación, al final fui a una tienda y m dieron un duplicado de tarjeta , la faena esque perdi todos los números de móvil.

un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 15:32:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /