|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone Empresas me ofrece churros
Buenos días,
Os escribo porque después de buscar no he visto muchos post sobre portabilidades de Vodafone empresas (son la mayoría de particular), y menos en estas fechas. Mi problema es el siguiente: Hace algo más de 1 año me doy de alta en Vodafone Empresas con el servicio de centralitas (no recuerdo su nombre), y 5 lineas con portabilidad de Movistar (chanchullo aconsejado por el propio comercial de Vodafone). El que falta es el número de centralita (tarjeta SIM que no se usa). De este modo pude agenciarme 3 teléfonos de "mesa" (funcionan con tarjeta SIM también) y un HTC HD2 del que he podido disfrutar hasta hace unos 2 meses, cuando murió la pantalla (aquí el problema en este post). Por mi trabajo, necesito un teléfono potente y con el HTC HD2 la verdad es que estaba encantado (tras cambiarlo de ROM porque la que traía de Vodafone... no coment). Total... He mirado el catalogo de empresas por puntos en Vodafone Empresas y los teléfonos parecidos de gama a lo que en su momento fue el HTC HD2 me salen así:
Preferiría pagar 100€ más y comprarlo libre. Me parece indignante. En Vodafone Empresas, teléfono 122 me han dado 2 teléfonos perteneciantes al departamento comercial denominado "Viena". En cuestión los teléfonos son el "01500" y el "01443". He contactado con ellos 5 veces ya y no son capaces de ofrecerme nada que no sea de catalogo. Lo único que pueden regalarme son 800 puntos que no hacen variar el importe del teléfono en absoluto. Y luego en los medios están bombardeandonos con publicidad continuamente (con una portabilidad particular y 39€ te "regalan" un Iphone)... Llevo 5 años en Vodafone particular y me sale más barato coger el mismo teléfono con menos puntos. Me parece ridículo y no lo entiendo en absoluto. No me importaría pagar hasta 100€, pero considero que con el consumo que tengo debería poder optar por algo mejor. En realidad busco:
Un saludo! Última edición por Xalbeniz Día 13/07/11 a las 13:43:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con ese consumo y 5 lineas capitán general........................lo que deberías de hacer es una portabilidad a otra compañía, todas las lineas que tengas a tu nombre, veras como te llaman los de vodafone para ofrecerte el oro y el moro................te lo aseguro, hasta que no ven que estas portando las lineas no hacen ni ofrecen nada, llama a movistar y expón tu caso a ver que es lo que te ofrecen.........ya nos contaras, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez,
Gracias por la contestación. La verdad es que me esperaba más de Vodafone, aunque también entiendo la política de no dar nada a los clientes e incentivar a los potenciales que puedan serlo (entiendo y no comparto al mismo tiempo). Tengo un problema con todo esto y es que el servicio de centralita que tengo con Vodafone no me lo ofrece nadie más, por lo que no puedo "marcharme". A parte, tengo un número fijo asociado a la centralita y no creo que me fuesen a "portar" ese número también, por lo que lo perdería. Hay que tener en cuenta que toda la papelería del negocio incluye este número de contacto... Por lo tanto, ¿en el caso de que amague con las 5 lineas y no resulte (que pasen de mi y de ofertarme nada, vamos), podría echarme atrás sin liarla? No sé si me hago entender... En cualquier caso... ¿A quien me recomendáis amagar? ¿Luego tengo que hacer algo o espero llamada de Vodafone únicamente? ¿Algún número de teléfono que pueda contactar para agilizar el proceso? He leído mucho sobre Vodafone particular pero no encuentro demasiado sobre Vodafone Empresas. Es por ese motivo por el cual pregunto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Xalbeniz podrías intentar primero con bajas antes de amagar y comentándoles otra "oferta" q tengas de otra operadora.
Te cuento mi caso. Año y medio en Vodafone no muchos puntos y consumo sobre los 60€ mensuales con 2 líneas. Solicité portabilidad a yoigo y en portabilidades no me ofrecían gran cosa, el SGS S2 por unos 100€ y las tarifas sin descuentos. Y en la otra línea a cero € nada del otro mundo. Llamé a bajas y le conté el caso y q no me ofrecían nada interesante para no irme. En menos de 5 min me ofrecieron dos SGS S2 por 0€ y tarifas de 20€ mes @XS, ni me lo pensé. Acepté la oferta y cancelé la portabilidad. Es cuestión de dar con la persona indicada y con ganas de retenerte a otros les da igual. Yo me quedo en la compañía q esté siempre q me valoren sino busco otra cosa mejor. Espero haberte ayudado y no te rindas! a ellos los teléfonos les salen tirados de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conozco un caso similar pero consumo mensual de 100 euros, hizo portabilidad y al dia siguiente tienes 3 galaxi s2 con descuento del 50% durante 12 meses en tu factura... y hablado con bajas y toda la leche le ofrecian solo un Nokia c7 pagando 60 eureles...
Yo me iba de cabeza a hacer portabilidad al igual que te comenta @Valhala Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Conozco un caso similar pero consumo mensual de 100 euros, hizo portabilidad y al dia siguiente tienes 3 galaxi s2 con descuento del 50% durante 12 meses en tu factura... y hablado con bajas y toda la leche le ofrecian solo un Nokia c7 pagando 60 eureles...
Yo me iba de cabeza a hacer portabilidad al igual que te comenta @Valhala Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas ,acabo de entrar en vodafone autonomos y hay la promocion de verano con el HTC sensacion, te adjunto copia de los precios segun mi cuenta. espero que te ayude. Con permanencia
Puntos Puntos ACUDE Euros 200 170 273*€ 400 340 257*€ 600 510 241*€ 1000 850 209*€ 2200 1870 113*€ 3400 2890 17*€ 4000 3400 0*€ Sin permanencia Últimos productos vistos Área de Clientes Herramientas de compra Soy Cliente
|
|
|
||||
|
||||
|
El copiar y pegar a salido un poco desmadrado ,con 2890 punto acuerdo de empresa te saldria a 17€. si entras en la promocion de verano con tu clave te saldran tus precios.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||