|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android market NUEVO!
bueno htcmaniacos, os traigo el nuevo market filtrado recientemente ;)
http://www.megaupload.com/?d=KUAV3JQF |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos funcionará igual que a los que lo instalen posteriormente? Podremos actualizarlo?
Tiene muy buena pinta la verdad
|
||||
|
||||
|
Si, el Market se instala como una apk normal. Aqui tenéis mi artículo en mi Blog
Espero que os guste http://eandroid.es/2011/07/12/una-ac...nto-de-llegar
|
||||
|
||||
|
Funciona de lujo, aunque tiene un aire de windows phone 7 que no veas, aunque a mi personalmente no me molesta para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta mal
|
||||
|
||||
|
Os da problemas o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni un solo problema, va de vicio
|
||||
|
||||
|
Para cuando consigan acuerdos para distribuirlos en Europa ya que por ahora solo pueden en EEUU.
Les puede llevar un tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os salen programas con actualizaciones y le dais a la aplicacion, os aparece "abrir" y "desinstalar" en vez de "actualizar"?
Es q me salen 2 notificadas con actualizciones pero individualmente no puedo actualizarlas. Si le doy arriba a "actualizar todo" si que las actualiza |
|
|
||||
|
||||
|
Esta chulo, al principio hay q acostumbrarse al nuevo menu.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se que hacer....
se puede tener los dos sin problemas? o al instalarlo pisa al market antiguo? como es q no te lo meten automaticamente como una actualizacion de market?? Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo de ser la única persona a la que le va mal. Tarda años en cargar, estoy desesperado, alguna sugerencia?
Gracias!