|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor Rom para...?
Hola a todos, me gustaría saber vuestra opinión sobre cual es la mejor rom en cuanto a pocas relentizaciones (lags), mejor aprovechamiento de la gráfica y del procesador y que sea estable en batería?? Gracias de antemano. Esperoo vuestras respuestas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion habiendo probado bien pokitas es que no vas a encontrar grandes diferencias ni vas a encontrar ninguna que destaque sobremanera en los puntos que señalas. Cambiando kernels igual si encuentras mas diferencias o alguno especifico que destake en algo, pero volvemos a lo mismo. Lo mejor es que pruebes tu y saques tus propias conclusiones. Pero si te sirve de algo a mi con la kriskelo jvq v77 me va muy bien, con kernel darkcore 2.9.1 y lagfix activado. De batería como todas, aunke algo mejor que las froyo que probe y los juegos aplicaciones 3d etc tb muy fluidos y funcionando a la perfeccion
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la misma duda que el compañero miquel96 y miguelo210, lo has dejado super claro.
Por cierto una mini pregunta, que no logro encontrar respuesta en el foro. Es necesario (yo que tengo 2.2 FROYO, I9000XXJPP) actualizar a 2.2.1 antes de poner la ginger? O se puede pasar directamente de 2.2 a 2.3.4? Un saludo, y perdon por las molestias.
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la misma duda que el compañero miquel96 y miguelo210, lo has dejado super claro.
Por cierto una mini pregunta, que no logro encontrar respuesta en el foro. Es necesario (yo que tengo 2.2 FROYO, I9000XXJPP) actualizar a 2.2.1 antes de poner la ginger? O se puede pasar directamente de 2.2 a 2.3.4? Un saludo, y perdon por las molestias. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||