Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/11, 12:31:23
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

¿Cual es el Skin de reloj del Beautiful Widgets más parecido al de HTC?

Buenas. Pues estoy buscando un skin de reloj muy parecido al de HTC que en su día tenia instalado y cuando falshee me olvide de guardarlo y ahora no soy capaz de encontrarlo. ¿Alguien que me lo pueda pasar porfa?

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 13/07/11, 13:31:34
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
@fede5555 pues mira, del bw nose decirte porque no lo uso mucho, pero tienes uno casi identico en el Fancy Widgets Pro , se llama H7C y esta al final del todo, el ultimo en la seccion ajustes/temas del tiempo o algo asi , un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 13:54:41
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
@fede5555 pues mira, del bw nose decirte porque no lo uso mucho, pero tienes uno casi identico en el Fancy Widgets Pro , se llama H7C y esta al final del todo, el ultimo en la seccion ajustes/temas del tiempo o algo asi , un saludo!
Ya, en el Fancy Widgets el que dices es el que tenia puesto; el programa me gusta mucho, lo que pasa que lo tuve que quitar porque no me actualizaba automaticamente el tiempo, por eso puse el bw.

A ver si alguien sabe de uno para el bw.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 15:25:46
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Ya, en el Fancy Widgets el que dices es el que tenia puesto; el programa me gusta mucho, lo que pasa que lo tuve que quitar porque no me actualizaba automaticamente el tiempo, por eso puse el bw.

A ver si alguien sabe de uno para el bw.
eso es porque el autokiller de android te mata el proceso de fancy widget, has de bajarte por ejemplo el advanced task killer y lo deseleccionas ya yasta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II

Hora actual: 22:29:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /