ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/08, 23:38:42
Array

[xs_avatar]
DIAMONTE DIAMONTE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

ultima duda para llevara al sat

Ya no puedo más con la diamon(sin sonido) y me la llevo pal sat. El problema es que le habia instalado la rom 1.93.164.2 ESN de vodafone, pero como el telefono lo compre en julio y esta rom es mas moderna quizá no me la admitan. ¿que tengo que hacer? instalar la rom 1.37.412.2 esn o me vale con la ultima version?

Tampoco quiero que por llevar la rom antigua me la actualicen ellos por la nueva para solucionar el problema(eso ya lo he hecho yo y no me soluciona nada. una ayuda por favor que no veo nada por ahí.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/08, 00:37:49
Array

[xs_avatar]
walllas walllas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Saludos amigo, me pasa lo mismo en mi diamante...mira, lo primero que tienes que hacer como a dicho otro compañero en mi poste es lo siguiente : http://www.htcspain.com/roms-diamond-f101 el problema esta en que tambien hay que cambiar al spl original para evitar problemas con el SAT y este ultimo paso no me sale... a ver si tu tienes mas suerte y alguien nos puede decir como solucionar este ultimo paso de una forma sencilla, con pasos claros y los programas adecuandos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 16:15:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /