Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/11, 11:52:49
Array

[xs_avatar]
Fideltxo Fideltxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG L90+BQ4 + Galaxy Ace 2 + Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Orange
Movil Chino Android, Rooms

Estoy detras de un movil chino con android... para poder trastear con el, pero no encuentro ningunate forma de rootear o cambiar la room para ninguno de estos modelos... Conoceis alguno que tenga la posibilidad?

Lo que me interesa es empezar a cocinar, como novato, solo por jugar... y por si acaso me cargo algun movil, que me parece lo mas probable, quisiera empezar por esos android chinos que hay por ahi... pero no encuentro ningun tuto para ellos... es posible?

Edito: Me he equivocado de foro para esta pregunta????

Última edición por Fideltxo Día 17/07/11 a las 17:52:02.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/11, 01:34:28
Array

[xs_avatar]
nazareo nazareo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: loox

Prueba con el A5000, utiliza un hard muy común en los teléfonos chinos y ya tienes ROM's y programas para flashearlos y son sencillos de trastear a nivel de animaciones, programas y maqueo.
Si te decides, ya me contarás. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 18:00:54
Array

[xs_avatar]
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Antes que un movil chino nuevo me intentaría pillar un segunda mano, que seguro que está más barato y tendrás mucho más soporte y comunidad detrás. HTC Tatoo y similares podrían ser suficientes para empezar.

Un saludo y suerte con la cocina...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 06:20:22
Array

[xs_avatar]
andres 24 andres 24 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

hola yo tengo un modelo A1000 con android 2.2.1 y lo pude rootear con el progama z4root le he podido borrar varias app pero aun no he podido cambiar la rom ni overclock pero sigo intentandolo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 08:48:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /