Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/11, 11:11:19
Array

[xs_avatar]
sIrK sIrK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 - LEO
Tu operador: Movistar
Corregir RGB (Color) de la pantalla.

Hola, estuve intentando buscar alguna app para corregir el color de las pantallas en sistemas android pero los que he probado no me funcionan con gingerbread.
Necesitaba corregir los colores y bajar la tonalidad amarilla, podriais recomendarme alguna utilidad?

He probado Voodoo control plus, Droid Calibrator y galaxy tuner. La primera no me deja ni siquiera acceder a los settings puesto que no puede cargar el driver, y la segunda se muestra todo bien en la pantalla pero no actuan las barras de correccion y la tercera me dice que no es valida para mi dispositivo.

Me seria de gran ayuda encontrar una utilidad que se lanze al inicio y cargue una configuracion que haya establecido disminuyendo el tono amarillo.

Gracias y aver si sale algo.

Salu2.

Última edición por sIrK Día 13/07/11 a las 11:32:36.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/11, 13:46:48
Array

[xs_avatar]
sIrK sIrK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 - LEO
Tu operador: Movistar
Nadie conoce alguna otra utilidad para hacer esto?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 14:46:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /