|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Revertir SIM UNLOCK
Método para revertir el SIM unlock del SGS2
Tengo que enviar mi SGS2 al SAT y para prevenir problemas quería mandarlo bloqueado. Investigando un poco he llegado a esto. Espero le sirva a alguien. adb shell mv /efs/imei/keystr /efs/imei/keystr.old exit apagar el SGS2 extraer tarjeta SIM encender el sgs2 sin SIM teclear en la aplicación de teléfono *7465625*638*# sale una ventana que nos pide: mcc/mnc: 5 cifras, el número mcc/mnc de nuesto operador, vodafone españa (21401) otros ver http://es.wikipedia.org/wiki/MCC/MNC Codigo: 8 cifras, al haberlo liberado previamente lo deberiais tener. Aceptar adb shell mv /efs/imei/keystr.old /efs/imei/keystr apagar el SGS2 introducir SIM y encender Última edición por squared Día 13/07/11 a las 01:59:48. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a squared su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ooh, que buena información...
Precisamente debo enviar mi equipo a garantía, y necesito dejarlo tal y cómo estaba... Muchísimas gracias. Saludos =) |
|
|
||||
|
||||
|
Y SI NO PUEDES ver la pantalla en mi caso porque se ha roto, como lo reviertes.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buena pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone una pantalla , lo arreglas y luego cambias por la q esta rota.
Última edición por kaloom Día 12/11/11 a las 11:27:47. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que tambien, puedes verlo de otra manera, Yo no lo he probado y espero no tenerlo que hacer, pero si tienes el cable hdmi mhl, en cristiano, el que conecta con la tv, no lo podras ver en tu telefono, pero imagino que la señal te sale por la tele y ahi veras la pantalla, para hacerle lo que necesitas, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
esto esta probado???y funciona???esque tengo uno de orange y lo voy a liberar para usarlo con peppephone,y el telefono es nuevo (1 dia)y tiene garantia,pot si tubiera que mandarlo al sat que vaya totalmente de serie!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si la liberacion ah sido por imei no te tienen que poner pegas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo libere mi galaxy dos de yoigo con el programa del market y más tarde tuve que llevarlo al sat por problemas de que se borro el imei...
Sólo poder la versión d serie de yoigo y envíe el móvil libre al sat...no me dijeron nada, ni siquiera preguntaron como lo había liberado ni nada! De todas formas siempre podéis decir que lo habéis liberado por imei que eso no pierde la garantía Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya,yo lo libero por imei (estoy esperando el codigo) pero por ejemplo ellos te dan el codigo (pagando claro esta) una vez que se te acaba la permanencia.
Se supone que si lo has liberado antes por imei,no te han dado ellos el codigo,puesto que todavia me quedan 18 meses de permanencia ejejejejeje.Es entonces legal liberarlo??no te pueden dcir nada ni poner pegas??? |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar por imei es completamente legal y no te tienen q decir nada por liberar el móvil! Se supone que cuando acabas el contrato debería liberarlo tu compañía pero si no quieres esperar es completamente legal hacerlo por imei cuando a ti te de la gana
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ese problema, al arrancar el movil no me pide el pin desde que actualice el gS2, no se como me lo he montado pero no me pide el pin... y lo peor, no recuerdo que en ningún momento me diera código de 8 dígitos, hay alguna forma de sacarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía es del fabricante no de la operadora mientras este libre por imei y no vean indicios de root o tocar el mas minimi torillo no pueden poner pegas ya que en principio ellos los venden libres y en este caso aun cogido con pinzas el ejemplo es como instalar una app y por estas no pierdes la garantía.
Cuando llevas un movil a un punto de venta de vodafone, movistar... ellos solo lo ponen en un sobre, caja, bolsa... para llevarlo al fabricante sea samsung, Nokia, HTC... aun asi puedes llevarlo directamente al SAT del fabricante con la factura sin pasar por la tienda de la compañia
|
||||
|
||||
|
repito el msg. pues creo lo meti mal.
Cuando te refieres a poner el codigo en aplicacion del telefono te refieres al marcador de telefonos? lo hice y no me sale nada. Te agradeceria la respuesta pues necesito volverlo a su estado original pues despues de liberarlo con odin no hago carrera con ,la camara, no veo videos ni fotos... vamos un coñaza, asique he tomado la decision de desbloquearlo y pagar para que me lo libere alguien mas versado que yo. Me funciona todo menos la camra y bueno... el bleutooth tampoco asique es como si estubiera sin movil |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||