|
|
||||
|
||||
|
touch HD por contrato en movistar
Hola a todos
hoy estube en una tienda de movistar en BCN (es la primera vez que me encuntro un dependiente que sabe algo) La HD esta disponible por contrato. Me dijo lo siguiente. Con un plan de 9 € al mes el precio es de 369€ con permanencia de 18 meses con un plan de 20 € al mes el precio es de 319€ con permanencia de 18 meses esto sin ningun plan de datos cuando pregunte por algun plan con datos para ver si salia mejor... ahi se lio un poco porque los precios eran mas altos... asi que me dijo... pues no... esto no esta bien. Fisicamente no la tenia pero me dijo que la tendria en una semana si la pedia. (no le creo mucho... pero bueno) creo que voy a pedirla. Primero hare el intento de amenazar un poco a MS a ver si me regalan algunos puntos como vi que le paso a alguien por aqui... jejee saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora que ya la tienen las tiendas espero que no tardemos mucho en verlo en la web, a mi se me acaba el contrato ahora y dependiendo del precio y la disponibilidad es una opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noticias . sabeis si es válido para portabilidad o solo para clientes movistar?. estoy esperando a ver que tal me sale la portabilidad . gracias
|
|
|
|
¿Alguién ha tenido ya alguna de movistar? Es que la foto que aparece en el catalogo de puntos no corresponde con la HD, mas bien parece una Touch, y tengo la mosca detras de la oreja, pensando que puedan hacer como con la diamond, en la que movistar saco la Victor en lugar de la diamond que se podia comprar libre, vodafone o orange.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, des del principio HTC ha dado prioridad ABSOLUTA a Bomistar, los demás llevamos esperando mes y medio a que ellos sacíen su demanda...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.soy nuevo en el foro y despues de leer estos post,os transmito mis conversaciones con movistar.
yo ahora mismo soy vodafone. voy a pedirlo con portabilidad y y plan de voz de 30.me sale por 299. si lo pido con autonomos,me sale por 170,pero obligado a coger consumo minimo de 20 euros y plan de datos de 15...cosa que no me motiva,asi que pagare los 299... si es cierto que los primeros dias que fui,hace una semana mas menos,la tarifa que tenia,era un caos.con plan de datos etc,me salia mas caro que sin el...ahora parece que ya la tienen mas actualizada. de momento no hay existencias,pero dice que no tardaran mucho,por las fechas en las que estamos. ya os contare como va el tema un saludo,y deseando compartir experiencia con vosotros UN GRAN NOVATO EN PDAS |
|
|
||||
|
||||
|
jaja
estas igual que yo yo y lo decidi tambien, pagare los 300 euracos por esta maquinita... y a ver si la semana que viene dejo de tenerle envidia a todos estos cabrones! jeje de onda. ![]() saludos |
|
|
|
Hola, vivo en Las Palmas, aquí ningún distribuidor movistar sabe nada de nada y cuando llamo al 1485 ellos tampoco tienen ni idea, alguién me puede dar un telefono donde me puedan informar sobre la portabilidad a movistar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he encontrado ninguna información relativa a la portabilidad. Podeis "postear" los precios de la HD para portabilidades con y sin tarifa de datos o decidnos cómo habeis conseguido la información para verlos?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, no me he aguantado y me he acercado a una tienda movistar. Tampoco lo tenían muy claro. Me han hablado de 369 Euros sin datos y 399 con 10 euros de datos al mes..... y luego me ha comentado que cree que está mal. Pero bueno, me llamará cuando tengan unidades.....a ver si no me hacen esperar un año....
Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he preguntado en 2 tiendas de mosvistar y las 2 me han dado precios distintos. una de ellas parecia mas fiable,la mas barata
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente
he vuelto a la tienda de movistar... al final la he encargado con alta nueva por 299€ y con un plan de 20€ al mes y sin plan de datos. y con los puntos que tenia me he pillado un parrot jeje... el tio me dijo que tardara 7 dias mas o menos, no creo que la semana que viene la tenga, pero bueno ... antes de navidad seguro que estare dando mi impresion de la maquina! saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis las tarifas para altas, portabilidades, migraciones de tarjeta a contrato y puntos de movistar. Con sus compromisos de voz, permanencia y diferentes planes de datos.
precios htc hd.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo son todos contratos con permanencia 24 meses salvo para empresas y un par de excepciones, y los precios totalmente desproporcionados, como no movistar en su linea
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, mas facil terminal libre por 300 euros y el resto lo financias a 18 meses (menos de 20 euros al mes) y eres libre tu y la pda, para irte a la compañia que quieras y cuando quieras, ya firme una permanencia de 18 meses y es la ultima vez que lo hago, si analizais lo que os obligan a pagar no te ahorras nada simplemente lo pagas a plazos y no eres libre...Yo pago ahora mismo 29 euros por una tarifa plana de voz por las tardes y de datos (naveghable de orange)
|
|
|
|
|
Cita:
Y digo yo... Para empresas no hay que pagar nada? solamente solicitar el alta y puedes pedir esos terminales? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|