|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde descargo tiger arcade 1.4.4?
Me registro en paginas... Busco por google y no consigo bajar la última versión... Me podéis decir de donde la habéis bajado vosotros?
Tengo la 1.4.2... Y no hay manera... Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en el market no está... Y solo encuentro versiones antiguas...
Bueno. Ya llegaré mas... Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que está desaparecido, y la página web del autor está en latín. No entiendo porque han quitado el emulador. De todas formas la última versión eliminaba la opción de guardado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he encontrado el 1.4.2 si te vale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 15/07/11 a las 17:56:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Logsemán, gran gurú de nuestro foro, pero en este caso voy a complementar tu aporte:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el enlace de Rugal que es el bueno...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a probarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero soy muy novato y malo me he bajado esto WhereAretigers_v1.6.zip que hago con esto? lo meto en mi milestone? y ya esta? yo lo que busco es un archivo .apk para instalarlo ya se que la pregunta es muy tonta pero es que estoy perdido yo solo quiero tener el tiger arcade instalado en mi movil que alguien me ayude gacias!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://apps.tigerplay.net
Es donde debería estar todo más actualizado.
|
||||
|
||||
|
alguien que lo haya comprado sabe cuanto cuesta???
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis probar mame4droid , esta en el market (es gratuito),a mi me gusta mas que tiger arcade.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pagina oficial de Tiger Mame:
tigerking1218.wordpress.com ![]() De hecho la ultima a la fecha es la 3.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
las ultimas versiones casi no corren de cps2 por eso yo tengo la 2.2 que esa corre todos los cps1 y2 y casi todas las de neo geo menos metal slug 3
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes completo? puedes guardar y cargar partidas? si es asi podrias pasarmelo por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima version de Tiger Mame emula hasta CPS3, ahora mismo para mi el mejor mame que hay para android muy por encima de Jronic y Mame4all
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||